Herramientas

Evernote sorprende con su nueva versión para la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2014

Evernote se está volviendo más poderoso como espacio para almacenar archivos desde diversas plataformas. Ya ha actualizado parte de sus productos, y lo último que presenta es su plataforma web.

En un tuit informa que la nueva imagen de su servicio en línea ya está disponible para todos los “Evernoters”. En la página del anuncio se indica que el equipo se aventuró a numerosos riesgos para su última mejora.

El grupo de programadores confiesa que durante seis años fueron conservadores, pero ya no lo son más, pues la web de hoy exige una experiencia diferente, “una que sea ligera, rápida y clara”. El resultado es un espacio para mostrar los contenidos de forma sencilla.

El cambio sucede por completo en Evernote para la web. Evernote quiere ser un destino para la mente de los creativos, y un espacio para la concentración, lo cual es atractivo para los usuarios que buscan aumentar su productividad, como los periodistas, por ejemplo.

La gente puede probar los cambios en el software beta. La versión completa llegará pronto.

Ingresa al sitio desde aquí.

Vía Evernote.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira videos sin distracciones con esta herramienta

Enviar videos a tus contactos es sencillo, pero no lo es asegurarte de que realmente vean el material que quizá te costó encontrar. ¿Cómo logras obtener el interés del usuario?

17-05-15

¿Cómo combatir los trols en los medios digitales? Cóbrales por comentario

¿Los trols invadieron tu medio digital? La revista Tablet pudo haber encontrado una forma de combatir a los comentaristas que no aportan valor a una noticia.

19-02-15

Una herramienta perfecta para almacenar y organizar notas de todo tipo en la web

Evernote puede no resultar ser el lugar perfecto para la organización de los creativos, pese sus actualizaciones y a su sistema.

30-06-17

COMENTARIOS