Herramientas

Evernote sorprende con su nueva versión para la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2014

Evernote se está volviendo más poderoso como espacio para almacenar archivos desde diversas plataformas. Ya ha actualizado parte de sus productos, y lo último que presenta es su plataforma web.

En un tuit informa que la nueva imagen de su servicio en línea ya está disponible para todos los “Evernoters”. En la página del anuncio se indica que el equipo se aventuró a numerosos riesgos para su última mejora.

El grupo de programadores confiesa que durante seis años fueron conservadores, pero ya no lo son más, pues la web de hoy exige una experiencia diferente, “una que sea ligera, rápida y clara”. El resultado es un espacio para mostrar los contenidos de forma sencilla.

El cambio sucede por completo en Evernote para la web. Evernote quiere ser un destino para la mente de los creativos, y un espacio para la concentración, lo cual es atractivo para los usuarios que buscan aumentar su productividad, como los periodistas, por ejemplo.

La gente puede probar los cambios en el software beta. La versión completa llegará pronto.

Ingresa al sitio desde aquí.

Vía Evernote.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram incluye las “Historias” de los usuarios en el explorador

Un cambio pequeño pero significativo teniendo en cuenta que los usuarios tienden a ver más video. Instagram informó en su blog que desde hoy la comunidad podrá ver Instagram Stories en el Explorador.

18-10-16

Facebook prueba botón para silenciar temporalmente páginas o amigos

Facebook prueba una nueva función que tiene como objetivo ofrecer a la comunidad la posibilidad de silenciar temporalmente las publicaciones de amigos o páginas.

15-09-17

Nepal: Aún no hay contacto con dos periodistas peruanos en el Everest

El canal Latina de Perú perdió el contacto con los dos periodistas que realizaban un reportaje en el Himalaya. El equipo está como desaparecido tras el terremoto que dejó más de mil fallecidos es Nepal.

25-04-15

COMENTARIOS