Herramientas

Evernote sorprende con su nueva versión para la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2014

Evernote se está volviendo más poderoso como espacio para almacenar archivos desde diversas plataformas. Ya ha actualizado parte de sus productos, y lo último que presenta es su plataforma web.

En un tuit informa que la nueva imagen de su servicio en línea ya está disponible para todos los “Evernoters”. En la página del anuncio se indica que el equipo se aventuró a numerosos riesgos para su última mejora.

El grupo de programadores confiesa que durante seis años fueron conservadores, pero ya no lo son más, pues la web de hoy exige una experiencia diferente, “una que sea ligera, rápida y clara”. El resultado es un espacio para mostrar los contenidos de forma sencilla.

El cambio sucede por completo en Evernote para la web. Evernote quiere ser un destino para la mente de los creativos, y un espacio para la concentración, lo cual es atractivo para los usuarios que buscan aumentar su productividad, como los periodistas, por ejemplo.

La gente puede probar los cambios en el software beta. La versión completa llegará pronto.

Ingresa al sitio desde aquí.

Vía Evernote.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cuentas en Delicious para periodistas

Delicious es una de las herramientas 2.0 que más me gusta. Aunque para muchos resulte innecesaria, yo creo que es un buen lugar para guardar, organizar y compartir enlaces en la web, más allá del ruido de Twitter y de la confusión de nuestro disco duro. Consultar tus enlaces favoritos desde cualquier computadora, incluso desde […]

19-01-10

Se hizo justicia: Diario repone a fotógrafos despedidos

Sun- Times Media, la empresa editora del Chicago Sun-Times, se ha comprometido a contratar de nuevo a cuatro fotógrafos despedidos. Esta decisión se tomó como parte de un nuevo acuerdo de negociación colectiva, según un portavoz del sindicato de la organización que cita Chicago Tribune.

03-12-13

Irán cita a CEO de Facebook por caso de violación a la privacidad

Un tribunal iraní abrió un caso contra los servicios de mensajería instantánea WhatsApp e Instagram. No contento, citó también al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, por presuntas denuncias de violación a la privacidad. Así lo informó hoy Reuters, citando información de la agencia estatal de noticias ISNA.

27-05-14

COMENTARIOS