Claves

Yahoo tiene planes de inversión en Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2014

Snapchat tendrá un nuevo aliado. De acuerdo con The Wall Street Journal, Yahoo tiene planes de invertir una pequeña suma en la compañía de la aplicación de mensajería móvil.

La firma que dirige Marissa Mayer estaría comprometiendo una inversión valorizada en US$10 mil millones, según personas familiarizadas con el asunto. Una de ella comentó que Yahoo está invirtiendo alrededor de US$20 millones.

En los últimos meses, indica el medio financiero, la puesta en marcha de la app de mensajería móvil ha estado trabajando para asegurar capital de una mezcla de las firmas de capital de riesgo, administradores de dinero y empresas.

Una de las fuentes refiere que es probable que el equipo de la app esté trabajando en una nueva herramienta de comunicación para Yahoo. Snapchat – de más de 100 millones de usuarios– también podría estar buscando nuevas formas de distribuir su contenido o anuncios.

Aún no hay comentarios por parte de los portavoces de Yahoo y Snapchat.

Vía The Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo lucha por sobrevivir: Contrató a ejecutivo de Google

Yahoo contrató a Michael Barrett, un ejecutivo de publicidad de Google, para que se encargue de los ingresos por publicidad y operaciones en todo el mundo, incluyendo las unidades en EE.UU., Europa y Asia, informó All Things D.

18-06-12

Usuarios de Tumblr se mudan a WordPress por desconfianza

Yahoo adquirió Tumblr por 1.1 mil millones de dólares con la esperanza de llegar al público joven y obtener ganancias en publicidad, pero esta decisión ha generado reacciones entre los usuarios. Un gran número de ellos está migrando a WordPress.

20-05-13

Así es como Le Monde trabaja para la sección Discover de Snapchat

Jean-Guillaume Santi de Le Monde, está a cargo de crear contenidos para la sección Discover de Snapchat, un espacio en donde los adolescentes también pueden consumir contenidos.

11-04-17

COMENTARIOS