Claves

Yahoo tiene planes de inversión en Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2014

Snapchat tendrá un nuevo aliado. De acuerdo con The Wall Street Journal, Yahoo tiene planes de invertir una pequeña suma en la compañía de la aplicación de mensajería móvil.

La firma que dirige Marissa Mayer estaría comprometiendo una inversión valorizada en US$10 mil millones, según personas familiarizadas con el asunto. Una de ella comentó que Yahoo está invirtiendo alrededor de US$20 millones.

En los últimos meses, indica el medio financiero, la puesta en marcha de la app de mensajería móvil ha estado trabajando para asegurar capital de una mezcla de las firmas de capital de riesgo, administradores de dinero y empresas.

Una de las fuentes refiere que es probable que el equipo de la app esté trabajando en una nueva herramienta de comunicación para Yahoo. Snapchat – de más de 100 millones de usuarios– también podría estar buscando nuevas formas de distribuir su contenido o anuncios.

Aún no hay comentarios por parte de los portavoces de Yahoo y Snapchat.

Vía The Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marissa Mayer puede salvar Yahoo y los inversores así lo creen

La compañía, indica la agencia, “debe mostrar alguna evidencia a Wall Street de que su negocio ha mejorado, y Mayer ha advertido que será un trabajo largo, pero la fe de los inversores en la ex ejecutiva de Google sigue creciendo.

20-11-12

Servicio de correo de Yahoo! aún no se restaura del todo

El hecho motivó a que la compañía reconozca el error y se disculpara. Si bien el sistema se ha recuperado para un 99% de internautas, un 1% aún continúa afectado.

14-12-13

Snapchat sigue siendo vulnerable

Jamie Sánchez, investigador de seguridad cibernética, citado en un informe de Los Angeles Times, indicó que Snapchat tiene una vulnerabilidad en su sistema que permite a los hackers lanzar ataques ataque de denegación de servicio (DoS) contra la plataforma, lo cual puede logra que se congele temporalmente el iPhone de un usuario.

09-02-14

COMENTARIOS