Herramientas

Feedly quiere entrar al terreno de la colaboración

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2014

La plataforma de curaduría y RSS lanzó nuevas características con el propósito de lograr ser más atractiva como una herramienta de lectura.

Las mejoras llegarán por completo en el 2015, y entre las opciones se encuentran los perfiles, y el uso compartido de las colecciones. Así se espera acercar a los amigos, familiares, seguidores, entre otras comunidades. 

Las colecciones son feeds agrupados sobre un determinado tema y serán editados fácilmente. En el anuncio también se indicó que habrán colecciones seleccionadas de líderes de opinión en las próximas semanas. En tres meses, todos los usuarios de Feedly Pro deben tener acceso a la función.

Las funciones luego se extenderán a un total de 15 millones de miembros de Feedly en algún momento del próximo año.

De acuerdo con lo que explicó la firma a The Next Web, se espera aprovechar el conocimiento para que los usuarios, más de 15 millones, puedan conectarse sobre diferentes temas.

“Creemos que el conocimiento es aditivo, y que podemos aprender mejor cuanto más pueden interactuar unos con otros, por lo que estamos empezando a construir las herramientas de colaboración en Feedly”, indica la firma.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabaja en equipo con esta pizarra en línea

El periodismo colaborativo es una tendencia cada vez más utilizada entre colegas, quienes encuentran en su uso una posibilidad de generar material creativo y más completo en información.

05-08-14

Gestiona tus emails con esta herramienta

Si cuentas con una bandeja de entrada de correo electrónico que constantemente se actualiza con nuevos mensajes y se satura, te recomendamos descargar Boxer.

06-09-14

Descubre en tiempo real las notas más compartidas en Twitter y Facebook

Rad Urls es una plataforma que rastrea las direcciones web de las publicaciones más populares dentro de Facebook y Twitter, las redes sociales más utilizadas por las organizaciones y agencias para publicar noticias.

18-11-13

COMENTARIOS