Herramientas

Feedly quiere entrar al terreno de la colaboración

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2014

La plataforma de curaduría y RSS lanzó nuevas características con el propósito de lograr ser más atractiva como una herramienta de lectura.

Las mejoras llegarán por completo en el 2015, y entre las opciones se encuentran los perfiles, y el uso compartido de las colecciones. Así se espera acercar a los amigos, familiares, seguidores, entre otras comunidades. 

Las colecciones son feeds agrupados sobre un determinado tema y serán editados fácilmente. En el anuncio también se indicó que habrán colecciones seleccionadas de líderes de opinión en las próximas semanas. En tres meses, todos los usuarios de Feedly Pro deben tener acceso a la función.

Las funciones luego se extenderán a un total de 15 millones de miembros de Feedly en algún momento del próximo año.

De acuerdo con lo que explicó la firma a The Next Web, se espera aprovechar el conocimiento para que los usuarios, más de 15 millones, puedan conectarse sobre diferentes temas.

“Creemos que el conocimiento es aditivo, y que podemos aprender mejor cuanto más pueden interactuar unos con otros, por lo que estamos empezando a construir las herramientas de colaboración en Feedly”, indica la firma.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox prueba las notas de manera colaborativa

Dropbox amplió su oferta en los últimos años respecto al almacenamiento de datos en la nube para lograr que la comunidad hiciera frente a los retos de su vida en línea. Ahora la empresa se prepara para añadir un nuevo producto.

24-04-15

Captura excelentes fotos nocturnas con esta aplicación

Si buscas invertir en una herramienta de fotografía para tu móvil te recomendamos descargar Night Camera HD.

27-09-16

20 herramientas para monitorear hashtags

Las etiquetas han sido adaptadas a una gran cantidad de redes sociales, pues son elementos sencillos que ayudan a organizar la enorme cantidad de contenido que aparece y se va renovando en las plataformas.

31-12-13

COMENTARIOS