Herramientas

Feedly quiere entrar al terreno de la colaboración

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2014

La plataforma de curaduría y RSS lanzó nuevas características con el propósito de lograr ser más atractiva como una herramienta de lectura.

Las mejoras llegarán por completo en el 2015, y entre las opciones se encuentran los perfiles, y el uso compartido de las colecciones. Así se espera acercar a los amigos, familiares, seguidores, entre otras comunidades. 

Las colecciones son feeds agrupados sobre un determinado tema y serán editados fácilmente. En el anuncio también se indicó que habrán colecciones seleccionadas de líderes de opinión en las próximas semanas. En tres meses, todos los usuarios de Feedly Pro deben tener acceso a la función.

Las funciones luego se extenderán a un total de 15 millones de miembros de Feedly en algún momento del próximo año.

De acuerdo con lo que explicó la firma a The Next Web, se espera aprovechar el conocimiento para que los usuarios, más de 15 millones, puedan conectarse sobre diferentes temas.

“Creemos que el conocimiento es aditivo, y que podemos aprender mejor cuanto más pueden interactuar unos con otros, por lo que estamos empezando a construir las herramientas de colaboración en Feedly”, indica la firma.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Drive se actualiza para el navegador móvil

Google Drive es una herramienta potente para trabajar con datos desde los móviles.

26-09-14

Así reinventarán los millennials el trabajo en las organizaciones

A partir de 2020, más de la mitad de la fuerza laboral estará compuesta por millennials. Intel destaca en un informe la importancia de preparar la infraestructura IT de las compañías para la llegada de una generación de jóvenes criados con la tecnología presente en todos los aspectos de su vida.

22-06-15

The Washington Post lanza nueva plataforma de colaboración

El diario estadounidense The Washington Post lanzó hoy una nueva plataforma de colaboración denominada Crowd Sourced, que permite a los periodistas hacer preguntas sobre el tema del día e iniciar conversaciones con los lectores sobre una noticia.

02-08-12

COMENTARIOS