Herramientas

Translator Keyboard traduce textos mientras los escribes

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2014

Si necesitas escribir un texto en otro idioma, Translator Keyboard es una herramienta para usuarios de iOs que permite usar otro lenguaje mientras redactas.

Es decir, la traducción es en tiempo real. La app, que cuesta 1.99 dólares, puede ayudarte con la traducción de 44 idiomas. Por ejemplo, puedes usarla mientras escribes un email, un tuit o un texto amplio.

Además, cuenta con un sistema de autocorrección que detecta el idioma en el que estás escribiendo. También funciona si quieres traducir un texto.

Entre los idiomas disponibles están árabe, chino, catalán, inglés, alemán, francés, español, persa, coreano, portugués, sueco, etc.

Está disponible para el iOS 8, y es compatible con el iPhone, iPad, y iPod Touch. Tiene novedades para iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! renovará la web y aplicación de Flickr

Flickr tendrá un renovado diseño para su versión web y móvil. Recode.net accedió a una captura de la nueva plantilla que destaca las imágenes de manera más amplia.

17-03-14

Mozilla adquiere Pocket, servicio de recomendación de contenidos

Pocket, el servicio líder global de recomendación de contenidos, con más de 10 millones de usuarios únicos activos al mes, fue adquirido por Mozilla.

28-02-17

Aumenta el espacio de tu iPhone 6 con este dispositivo

Mophie es una empresa que se ha ganado la confianza de la comunidad con el desarrollo de su batería para los móviles, y quiere seguir cautivando al mercado con más espacio para los smartphones.

09-04-15

COMENTARIOS