Herramientas

Translator Keyboard traduce textos mientras los escribes

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2014

Si necesitas escribir un texto en otro idioma, Translator Keyboard es una herramienta para usuarios de iOs que permite usar otro lenguaje mientras redactas.

Es decir, la traducción es en tiempo real. La app, que cuesta 1.99 dólares, puede ayudarte con la traducción de 44 idiomas. Por ejemplo, puedes usarla mientras escribes un email, un tuit o un texto amplio.

Además, cuenta con un sistema de autocorrección que detecta el idioma en el que estás escribiendo. También funciona si quieres traducir un texto.

Entre los idiomas disponibles están árabe, chino, catalán, inglés, alemán, francés, español, persa, coreano, portugués, sueco, etc.

Está disponible para el iOS 8, y es compatible con el iPhone, iPad, y iPod Touch. Tiene novedades para iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote adquiere Penultimate, una aplicación exclusiva para el iPad

Penultimate, la aplicación exclusiva para iPad que permite utilizar la tableta como un bloc de notas, ahora pertenece a la familia de Evernote.

07-05-12

Apple comparte un poderoso spot sobre las fotos y los recuerdos

Apple presentó un nuevo comercial destacando las ‘memorias’ que puede guardar la aplicación Fotos en los dispositivos iOS.

22-06-17

Foursquare ahora en Google Glass

Foursquare ya está disponible en Google Glass y se une a la gama de beneficios presentes dentro del popular dispositivo que todavía no se vende de manera masiva.

15-05-14

COMENTARIOS