Herramientas

Translator Keyboard traduce textos mientras los escribes

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2014

Si necesitas escribir un texto en otro idioma, Translator Keyboard es una herramienta para usuarios de iOs que permite usar otro lenguaje mientras redactas.

Es decir, la traducción es en tiempo real. La app, que cuesta 1.99 dólares, puede ayudarte con la traducción de 44 idiomas. Por ejemplo, puedes usarla mientras escribes un email, un tuit o un texto amplio.

Además, cuenta con un sistema de autocorrección que detecta el idioma en el que estás escribiendo. También funciona si quieres traducir un texto.

Entre los idiomas disponibles están árabe, chino, catalán, inglés, alemán, francés, español, persa, coreano, portugués, sueco, etc.

Está disponible para el iOS 8, y es compatible con el iPhone, iPad, y iPod Touch. Tiene novedades para iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Telegram envía 10 mil millones de mensajes cada día

La reconocida aplicación de mensajería encriptada Telegram anunció que envía 10 mil millones de mensajes por día. Esta cifra se ha elevado sorprendentemente desde diciembre, cuando se publicaban mil millones de mensajes.

16-08-15

Digitaliza documentos con esta app

Digitalizar documentos puede ser una tarea bastante sencilla y rápida si se trabaja con Scanner Pro, una aplicación que permite transformar documentos físicos en archivos de lectura para dispositivos móviles.

05-01-14

La apuesta de The Washington Post por PostTV

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con The Washington Post, medio que busca ampliar su cobertura política. Así lo confirmó Adriano Farano, gerente general en Watchup , a Mediabistro.

03-03-14

COMENTARIOS