Noticias

Apple compra compañía que reconoce emociones en nuestros rostros

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2016

Apple compró Emotient, una startup centrada en el reconocimiento de las emociones de una persona grabando y analizando las expresiones de su rostro. Así lo confirmó WSJ.

No se conoce el monto que ha pagado Apple.

La tecnología de Emotient se centra en reconocer la reacción de los espectadores ante ciertos anuncios, a modo de estudiar su efectividad; y hasta ha entrado en los hospitales para también reconocer y ayudar a los pacientes que sientan dolor y no puedan comunicarse normalmente.

Emotient es el líder en detección de emoción y análisis de los sentimientos sobre la base de las expresiones faciales.

Emotient Analytics in Action from Emotient on Vimeo.

“Apple compra compañías tecnológicas más pequeñas de vez en cuando y generalmente no discute sus planes”, confirmó la compañía de la manzana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las empresas más admiradas del mundo

Una lista de la revista Fortune basada en la opinión de 3800 ejecutivos, directores, analistas y expertos revela los sitios ideales para trabajar. Apple encabeza la lista, y otras marcas de tecnología como Amazon, Facebook y Microsoft destacan también.

19-02-17

Office para iPad permite exportar documentos en PDF

Las actualizaciones empiezan a llegar por parte de Microsoft. Office para iOS se actualizó para ofrecer más productividad con una característica que permite a cualquier persona exportar archivos a PDF desde Word, Excel y PowerPoint.

02-08-14

Tim Cook donará su millonaria fortuna

Tim Cook, CEO de Apple de 54 años, planea donar toda su fortuna. Así se anunció en una entrevista de la revista ‘Fortune’.

27-03-15

COMENTARIOS