Herramientas

Storify incluye forma de colaboración para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2014

Storify quiere que los periodistas colaboren entre ellos. La empresa Livefyre, que desarrolla este producto, anunció hoy que hay una forma de lograrlo y se llama Storify Enterprise, antes conocido como Storify VIP.

Esta herramienta permite a varias personas “añadir simultáneamente texto o contenido en tiempo real, ver quién más está trabajando en la historia en cualquier momento y acceder al historial de edición para identificar los cambios que alguien realizó. 

Para el equipo de esta plataforma, cubrir las historias siempre ha sido un proceso de colaboración, el cual se vuelve más intenso cuando aparece mucha información sobre una noticia de último minuto. “Si bien parte del equipo busca grandes fotos y citas, otra parte busca la historia y le da contexto”, explicó Burt Herman, cofundador de Storify y vicepresidente de la editorial en Livefyre.

En su opinión, Storify Enterprise ofrece lo que nuestros usuarios han querido siempre: colaborar para contar historias juntos. Acceder a esta función tiene un valor que varía dependiendo el cliente, de acuerdo con Lynne Cox, vicepresidente de comunicaciones en Livefyre, citado en Poynter.

Vía LiveFyre

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Nosfaltan3: Javier Ortega, Paul Rivas y Efraín Segarra, los periodistas secuestrados de El Comercio

Javier Ortega, Paul Rivas y Efraín Segarra son los tres miembros del equipo periodístico del diario El Comercio, secuestrado el pasado lunes en Esmeraldas, fronteriza con Colombia.

02-04-18

Guías para usar Delicious

Si todavía no entienden Delicious no dejen de revisar este SlideShare de Naiara Pérez  y un post de Julen Iturbe-Ormaetx con datos muy útiles para explotar este marcador social que me gusta mucho y que casi siempre termina reemplazando a mi USB. Ambos trabajos fueron parte de un interesante Taller de Delicious, cuyos detalles puedes […]

23-06-10

Periodista de Al Jazeera detenido por volar drone en París

No se conocen los nombres y las nacionalidades de los tres periodistas de Al-Jazeera, pero trascendió que dos eran trabajadores independientes. Se sabe que tendrían 34, 52 y 68 años de edad.

26-02-15

COMENTARIOS