Claves

Una oportunidad para periodistas interesados en promover la innovación social

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2014

Buena iniciativa. Se presenta el programa Comunicadores en Residencia Ashoka, el cual busca a periodistas, fotógrafos, videoastas y  comunicadores  que deseen ser agentes de cambio y que estén comprometidos a mostrar soluciones y fomentar el cambio en sus comunidades.

El programa dura 3 meses con una beca de $15,000.00 para que los seleccionados puedan dedicarse a la investigación de temas como cambio e innovación social. Para saber más sobre los beneficios del programa y proceso de selección puedes ingresar aquí. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México (I): Relatos de luz y sombra para reporteros

Primera entrega de una serie de textos de Darío Dávila para este especial. El periodista mexicano especializado en cobertura segura nos ofrece unas dramáticas estampas sobre lo que es hacer periodismo en México, el país más peligroso para ejercer este oficio.

30-12-11

Periodistas mexicanos se pronuncian: “¡Queremos viva a Zoila!”

Los periodistas que respaldamos este comunicado manifestamos nuestra solidaridad y apoyo a todos los trabajadores de los medios de comunicación en Zacatecas, pues esta desaparición agravia a todo el gremio en el país.

12-12-13

Así se alistan los medios mexicanos para cubrir las elecciones

A puertas de las elecciones presidenciales en México, los medios de comunicación tradicionales y los medios online han creado secciones especiales para informar a su público con todo lo relacionado a los candidatos políticos y sus avances en las encuestas.

28-06-12

COMENTARIOS