Herramientas

Facebook se actualiza en móviles para destacar fotos favoritas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2014

 

Facebook está actualizando su diseño para iOS y Android con el propósito de mostrar las fotos favoritas de una forma más atractiva. Cuando se observen las fotos de algún contacto, las instantáneas con likes se mostrarán  más grandes que el resto.

También habrá una nueva pestaña llamada Uploads, la cual ordenará todas las que se suban por orden cronológico en lugar de obligar al usuario a revisar entre sus álbumes. Además, las miniaturas de los álbumes ahora son más grandes.

El cambio en la aplicación se realizará de manera automática y la primera impresión que tendrás es que tu contenido se convirtió en un collage.

¿Qué te parece?

Dato: TechCrunch.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 Claves para hacer atractivos los post en Facebook

Si quieres que tu publicación en Facebook sea comentada, compartida o seguida podrías seguir estas 6 claves que Social Media Today ha publicado:

06-08-12

Así informarían los medios del Apocalipsis

BuzzFeed, el sitio web de virales más popular de la red, elaboró una lista para mostrar supuestamente cómo informarían los medios estadounidenses y británicos un posible Apocalipsis.

18-12-13

Todos los rostros del NYT

El miércoles, el diario The New York Times, por fin cambiará el diseño de su página web para ofrecer una mejor experiencia a los lectores. En la página del demo de la nueva ‘piel’ del medio ya se puede apreciar todos los beneficios multiplataforma que se han esmerado en preparar.

06-01-14

COMENTARIOS