Herramientas

Facebook se actualiza en móviles para destacar fotos favoritas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2014

 

Facebook está actualizando su diseño para iOS y Android con el propósito de mostrar las fotos favoritas de una forma más atractiva. Cuando se observen las fotos de algún contacto, las instantáneas con likes se mostrarán  más grandes que el resto.

También habrá una nueva pestaña llamada Uploads, la cual ordenará todas las que se suban por orden cronológico en lugar de obligar al usuario a revisar entre sus álbumes. Además, las miniaturas de los álbumes ahora son más grandes.

El cambio en la aplicación se realizará de manera automática y la primera impresión que tendrás es que tu contenido se convirtió en un collage.

¿Qué te parece?

Dato: TechCrunch.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jorge Ramos: "Para los periodistas, la credibilidad lo es todo"

El periodista mexicano Jorge Ramos, ganador del Trofeo Emmy y director senior de noticias de Univision Network, señala en esta columna publicada por Infobae.com algunas claves del buen perodismo que debemos tener en cuenta

28-07-11

¿Por qué la NBC invirtió US$500 millones durante la salida a bolsa de Snapchat?

NBCUniversal, unidad de Comcast y padre de la CNBC, invirtió US$500 millones en Snap durante su salida a bolsa. ¿La razón? Lee la nota.

03-03-17

Cómo crear listas de reproducción de videos en Facebook

Facebook renovó la visualización de los videos en las páginas de marcas. Ahora se puede destacar un video, y crear listas de reproducción con los archivos que has subido a tu página de Facebook. ¿Cómo empezar? Sigue estos pasos: 1. Haz clic en crear lista de reproducción y elige un nombre. La descripción es opcional. […]

16-01-15

COMENTARIOS