Herramientas

Organiza tus proyectos con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de octubre del 2014

La web ofrece diversas herramientas para la organización de ideas, servicios que prometen reunir en una sola plataformas la información que aún no trabajamos con minuciosidad y que en un futuro podrían servirnos.

Uno de estos recursos es Thought Plan, una plataforma minimalista que permite almacenar y organizar de forma rápida pensamientos y documentos.

Su principal ventaja es que si sabemos emplearla nos puede ofrecer la estructura principal de un proyecto, ya que permite dar forma a los pensamientos que están desordenados.

La plataforma está dividida en pestañas que sirven para guardar lo que el usuario desee, es decir, son fáciles de personalizar. Así uno puede establecer una para guardar notas, otra para almacenar datos sobre algún tema en específico, etc.

Las ideas pueden compartirse a través de enlaces seguros.

Conoce más de Thought Plan en el siguiente video:

Thought Plan está disponible de forma gratuita. Para acceder a sus ventajas haz clic aquí.

 

Revisa: Mas herramientas para la organización de ideas.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Stipple toma fotografías de distintas redes sociales para volverlas interactivas

Encontramos una herramienta que fácilmente puede hacerle la competencia a Thinglink. Se trata de Stipple, una empresa creada en el 2010 que se encarga de recolectar fotografías de redes sociales como Facebook, Flickr, Instagram, y Google+.

08-02-13

3 consejos para que los periodistas emprendedores puedan presentar con éxito sus proyectos

Poynter comparte tres consejos para anunciar el lanzamiento del plan de tu negocio con un nuevo enfoque a las presentaciones tradicionales como el Power Point.

28-04-12

Swarm agrega función de chat

Swarm, desarrollada por el equipo de Foursquare, anunció la eliminación de la característica de planes para incorporar una especie de chat.

14-03-15

COMENTARIOS