Noticias

Infobae: “No vamos a aceptar que ningún gobierno nos diga qué fotos debemos publicar”

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2014

El medio digital argentino Infobae rechazó que el gobierno venezolano haya bloqueado el acceso a su portal informativo debido a la publicación de fotografías del fallecido diputado Robert Serra.

El sitio web publicó una nota donde se mostraban imágenes del cadáver. “La censura representa otro grave avance sobre la libertad de expresión”, sostuvo el medio digital.

La ministra de Comunicación e Información del gobierno, Delcy Rodríguez, argumentó por Twitter que el bloqueo del portal de noticias se ejecutó “por mancillar el honor del joven diputado Robert Serra e irrespetar la integridad de su familia”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype culmina y mejora integración con Outlook

Microsoft anunció que Skype se integró a Outlook.com a nivel mundial. Esta operación comenzó el año pasado y en la actualidad es un hecho que la compañía está celebrando con su comunidad en todo el mundo.

05-03-14

Facebook llevará la realidad virtual a los móviles

Así como lo lees. Facebook se está preparando para competir con las empresas que quieren llevar la realidad virtual al teléfono.

16-09-15

Yahoo y Flickr impulsan tecnología de reconocimiento de imágenes

El concepto de reconocimiento de imágenes quiere ser aprovechado por parte de Yahoo y Flickr, pero con otras técnicas para mejorar los algoritmos de búsqueda y resultados.

28-11-14

COMENTARIOS