Claves

Alternativa para crear presentaciones en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2014

 

La creación de presentaciones en línea será más sencilla con el uso de Slidebean, una propuesta que primero apareció en febrero como una alternativa a Prezi y herramientas como Haiku Deck.

Este recurso promete enlazar fácilmente contenido y el diseño que la comunidad quiera. Se puede insertar de manera rápida fotografías, textos, entre otros datos antes de decidir la estructura que seguirá la presentación del material desde el navegador, tableta o smartphone.

La plataforma cuenta con un buscador multimedia que funciona con el portal 500px, y un plan de US$5 que ofrece más herramientas para modificar las diapositivas, como el uso de un logotipo original y un PDF del proyecto.

Se esperan más sorpresas de esta iniciativa, como la creación de gráficos.

El público objetivo de los desarrolladores son los educadores, estudiantes, ejecutivos y startups.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manual para el apoyo emocional del periodista

Ser periodista es una de las profesiones más estresantes, sobre todo en aquellos países donde la muerte por la guerra, la violencia política, el narcotráfico y la delincuencia son una constante. El  Manual para el apoyo emocional del periodista -elaborado en 2006 por la Universidad Sergio Arboleda  y la Fundación para la Libertad de Prensa […]

16-08-10

Financial Times promueve su Twitter en un aviso en papel

Financial Times promociona su Twitter en un aviso. Nuevos tiempos.

01-04-10

CNN usará datos de Facebook para cobertura electoral

La cadena internacional CNN usará datos de Facebook sobre las conversaciones vinculadas a la cobertura de los debates políticos en periodo electoral en EE.UU.

21-09-15

COMENTARIOS