Claves

Alternativa para crear presentaciones en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2014

 

La creación de presentaciones en línea será más sencilla con el uso de Slidebean, una propuesta que primero apareció en febrero como una alternativa a Prezi y herramientas como Haiku Deck.

Este recurso promete enlazar fácilmente contenido y el diseño que la comunidad quiera. Se puede insertar de manera rápida fotografías, textos, entre otros datos antes de decidir la estructura que seguirá la presentación del material desde el navegador, tableta o smartphone.

La plataforma cuenta con un buscador multimedia que funciona con el portal 500px, y un plan de US$5 que ofrece más herramientas para modificar las diapositivas, como el uso de un logotipo original y un PDF del proyecto.

Se esperan más sorpresas de esta iniciativa, como la creación de gráficos.

El público objetivo de los desarrolladores son los educadores, estudiantes, ejecutivos y startups.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer lanza nueva app para iOS

Buffer es una herramienta práctica y sencilla para programar contenido en el horario que sea conveniente. Y su equipo de desarrollo quiere que siga siendo útil para la comunidad mediante una aplicación para el iPad y el iPhone.

23-10-14

Toma fotos del iPhone mediante comandos de voz

La app VoiceSnap para iOS permite tomar fotografías mediante comandos de voz, lo cual le da la capacidad al usuario para tomar fotografías con las manos libres cuando lo necesite.

10-05-14

Facebook pierde público adolescente

David Ebersman, director de finanzas de Facebook, refirió durante su último reporte financiero que el uso diario de la red por parte de los adolescentes está disminuyendo.

31-10-13

COMENTARIOS