Herramientas

Organiza proyectos junto a tu equipo en esta plataforma

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de octubre del 2014

Screenhero es una herramienta ideal para realizar trabajos colaborativos, ya que permite reunir de forma organizada texto y archivos que aporten al desarrollo de un proyecto grupal.

Este servicio se basa en el manejo de una sola pantalla, potenciada con diferentes recursos. El más destacado es el cursos múltiple, el cual permite diagramar y editar desde diferentes dispositivos un mismo trabajo de forma paralela.

También incluye chats privados y la posibilidad de incluir en ellos mensajes de voz, para una mejor coordinación del contenido que se decida incluir en el proyecto.

Con Screehero el usuario puede diseñar el esquema de un proyecto con elementos visuales, como videos, contenido web, y también permite enviar mensajes de correo electrónico.

Conoce más sobre esta herramienta siguiendo este enlace. Para descargar la herramienta haz clic aquí.

 

Si vas a comenzar a probar esta herramienta te recomendamos revisar algunas claves para realizar de forma acertada tu trabajo de forma colaborativa aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas que usa The Wall Street Journal para hacer periodismo móvil

Journalism.co.uk reunió algunas de las herramientas y plataformas que utilizan los comunicadores de este periódico para realizar coberturas desde sus dispositivos móviles:

15-11-13

The New York Times liberará ocho pisos de su sede para ahorrar y volverse más eficiente

The New York Times dejará libres ocho pisos de su sede el centro e intentará obtener algo de dinero y mejorar su eficiencia.

17-12-16

Una herramienta para el análisis de Facebook y Twitter

ThinkUp es una herramienta que te ayuda a analizar las redes sociales, pero con un enfoque diferente al habitual: dar información relevante sobre las cuentas que conoces. Esta herramienta estudia una serie de indicadores para mejorar tus habilidades de comunicación en las plataformas.

13-04-14

COMENTARIOS