Herramientas

Conoce Skype Qik, la nueva app de videomensajes de Microsoft

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de octubre del 2014

El servicio de videollamadas Skype continúa trabajando en posicionarse dentro de los dispositivos móviles. Para ello, desarrolló una aplicación novedosa que se basa en la posibilidad de trabajar únicamente con mensajes en video.

Se trata de Skype Qik, un recurso que permite al usuario mantener conversaciones a través de clips de video, los cuales son enviados a otro contacto de forma rápida a través de un chat limpio y de apariencia atractiva.

Los videos, que pueden tener hasta 42 segundos de duración, se organizan de forma secuencial.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

  • El servicio permite pregrabar “Qik Fliks”, videos cortos de doce segundos de duración que pueden ser utilizados como respuestas rápidas.
  • Los mensajes tienen una duración de dos semanas, una vez pasado ese tiempo desaparecen del chat de conversación.

La aplicación ya está disponible para diferentes sistemas operativos, y actualmente podrás encontrarla en Google Play, App Store y Windows Phone Store.

Conoce más sobre este servicio siguiendo este enlace a su sitio web o revisando el siguiente video:

 

Recuerda que Skype compite con varias aplicaciones de videollamadas. Una de ella es Viber, un servicio que recientemente ingresó a dispositivos móviles. Conoce más sobre él haciendo clic aquí.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanza video con lo mejor del 2014

¿Quieres conocer los videos más vistos en el 2014 en todo el mundo? YouTube lanzó “Rewind 2014”, con el contenido más popular de todo el año. En este video se agrupan memes, momentos especiales, noticias, programas y mucho más.

11-12-14

Más de 90 millones de personas han denunciado videos en YouTube

Más de 90 millones de personas han denunciado vídeos en YouTube desde el año 2006 y más de un tercio de estas personas han denunciado más de un vídeo.

16-09-16

Crea un video con tus tuits

Visify, la herramienta con la que hemos creado currículos interactivos, ahora ofrece la posibilidad de elaborar muy rápido un video de nuestros tuits.

31-08-13

COMENTARIOS