Claves

En Francia pronto será posible tuitear dinero

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2014

Twitter se quiere volver un agente financiero. Un banco francés se está preparando para lanzar un servicio de pago en línea para los usuarios de la plataforma de microblogging.

S-Money — una filial del grupo bancario BPCE — informó hace un mes que se podría tuitear dinero entre los usuarios, y que se les va a dar capacidad de revisar los detalles de la transacción, pero Reuters informa que el servicio estará disponible esta semana.

Twitter presentó hace poco un botón de compra para un pequeño grupo de marcas, organizaciones no lucrativas y artistas de música. Pero este nuevo servicio de S-Money está dirigido a los consumidores.

Así es como la red social se prepara para enviar rápidamente pequeñas cantidades de dinero a la gente.

La propuesta solución de pago estará disponible para todos los usuarios de Twitter en Francia.. S-Money ya ofrece una aplicación en iOS y Android que utiliza los números de teléfono y los SMS para activar las transferencias de dinero en el país.

Los usuarios pueden registrarse en la web si están interesados en el servicio.

Con información de Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple está trabajando en gafas de realidad aumentada al estilo Google Glass

Apple está pensando tomar por asalto el terreno riesgoso, pero potencialmente lucrativo de la informática portátil, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto citadas por Bloomberg.

15-11-16

Twiangulate, encuentra usuarios para seguirlos en Twitter

Si aún eres nuevo en Twitter o estás decidido a renovar la lista de usuarios a los que sigues, Twiangulate es una excelente opción para empezar. Se trata de un buscador de usuarios.

12-07-11

9 de cada 10 usuarios ingresa a Twitter durante sus vacaciones

Los usuarios de Twitter en España emplean la red social incluso en sus vacaciones. Así lo revela el último estudio de Research Now 2014, que fue presentado por la popular red social en su blog en español.

18-07-14

COMENTARIOS