Claves

En Francia pronto será posible tuitear dinero

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2014

Twitter se quiere volver un agente financiero. Un banco francés se está preparando para lanzar un servicio de pago en línea para los usuarios de la plataforma de microblogging.

S-Money — una filial del grupo bancario BPCE — informó hace un mes que se podría tuitear dinero entre los usuarios, y que se les va a dar capacidad de revisar los detalles de la transacción, pero Reuters informa que el servicio estará disponible esta semana.

Twitter presentó hace poco un botón de compra para un pequeño grupo de marcas, organizaciones no lucrativas y artistas de música. Pero este nuevo servicio de S-Money está dirigido a los consumidores.

Así es como la red social se prepara para enviar rápidamente pequeñas cantidades de dinero a la gente.

La propuesta solución de pago estará disponible para todos los usuarios de Twitter en Francia.. S-Money ya ofrece una aplicación en iOS y Android que utiliza los números de teléfono y los SMS para activar las transferencias de dinero en el país.

Los usuarios pueden registrarse en la web si están interesados en el servicio.

Con información de Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agradece un RT con otro RT (salvo excepciones)

Agradecer un RT es un lindo gesto, pero no puedes dar las gracias a cada uno de tus seguidores porque llenarías tu timeline de GRACIAS.

22-07-11

Hablando de social media con el fundador de Twitter

Cuando anunciaron que Jack Dorsey, quien tuviera la idea original de Twitter y cofundara la empresa en 2006 con Noah Glass, Evan Williams y Biz Stone, estaría de paso por la Escuela de Periodismo de Columbia, confieso no haber estado muy emocionado

10-10-11

Tomar fotos sin permiso es ilegal en Hungría

El nuevo Código Civil en Hungría, vigente desde hoy, hace que sea ilegal tomar fotos sin el consentimiento de todas las fotos que aparezcan en ellas. Esto sin duda es un gran problema para los fotógrafos de la calle y los fotoperiodistas.

15-03-14

COMENTARIOS