Cristiano Ronaldo es el “hombre con más Me gusta en Facebook”. Así lo reveló la página Sports on Facebook, que precisó que el astro portugués tiene más de 100 millones de fans.

" /> Cristiano Ronaldo es el “hombre con más Me gusta en Facebook”. Así lo reveló la página Sports on Facebook, que precisó que el astro portugués tiene más de 100 millones de fans.

">



Claves

Conoce al “hombre con más Me gusta en Facebook”

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2014

El futbolista Cristiano Ronaldo es el “hombre con más Me gusta en Facebook”. Así lo reveló la página Sports on Facebook, que precisó que el astro portugués tiene más de 100 millones de fans.

Todos los seguidores de Ronaldo pueden llenar 1,170 veces el estadio Bernabéu, o enfrentarse en 4.5 millones de partidos de fútbol. Además, esa cantidad equivale a 10 veces la población de Portugal.

Entre los nombres más comunes de sus fans están Luis, José, Alí, María y Mohamed. Asimismo, entre los países con más fans de Ronaldo están Indonesia, Brasil, India, México y Estados Unidos.

Sus publicaciones, desde el 2009 hasta la fecha, han generado más de 231 millones de Me gusta
, y 9 millones de comentarios. Sus posts más populares tiene 3.4 millones de Likes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Electores en Washington podrán registrar su voto en Facebook

La oficina de la Secretaría de Estado de Washington informó que la próxima semana lanzará una aplicación en su página de Facebook para que los electores registren su voto para los comicios presidenciales de noviembre.

18-07-12

Paper tiene grandes cambios, pero todavía no sale de EE.UU.

Facebook presentó actualizaciones importantes en Papel, su app de agregaduría de contenidos en iOS. Se trata de una versión con nuevas características, como notificaciones de eventos, cumpleaños, comentarios, entre otras.

20-04-14

Atención: ¿Sabes lo que hará Facebook con las notas virales?

Facebook está haciendo nuevos cambios en su algoritmo para el News Feed. La empresa busca hacer que la gente pueda ignorar ciertos tipos de mensajes virales que puedan aparecer entre sus contenidos.

05-12-15

COMENTARIOS