Herramientas

BlackBerry comparte la tendencia de la mensajería efímera

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2014

BackBerry sorprendió a todos con el anuncio de una actualización en su sistema de mensajería BBM con más características de seguridad y privacidad.

Ahora la firma oriunda de Canadá presenta una función de ‘temporizador’ de mensajería efímera, la cual se inició en Snapchat. 

Con la función, la comunidad podrá controlar el tiempo en que sus mensajes permanecen disponibles en las conversaciones que inicien. El mismo concepto es aplicado en las fotografías. Y todo lo que se tiene que hacer es presionar el ícono de la opción para seleccionar el tiempo de duración del contenido.

El destinatario no podrá ver el contenido hasta que toque sin soltar el mensaje del chat. De inmediato podrá acceder al contneido, pero solo por el tiempo indicado.

La aplicación también permite retirar mensajes de forma manual. Estas características aún se encuentran en una fase beta para un número limitado de usuarios en Android y BlackBerry 10,  pero se ha prometido llegar a los usuarios “muy pronto”

Vía BBM

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva portada de Charlie Hebdo se hizo con muchas lágrimas

Mañana aparecerá en los quioscos la nueva edición del semanario francés Charlie Hebdo, y tres de los supervivientes del atentado, el nuevo redactor jefe, Gérard Biard; el dibujante Renald Lucier, ‘Luz’; y Patrick Pelloux, ofrecieron hoy todos los detalles.

13-01-15

Una app para la escritura a mano sobre el iPad

Penultimate es una aplicación de Evernote que está diseñada para que el usuario del iPad pueda practicar su caligrafía de manera sencilla.

04-04-14

A patadas detuvieron a redactor de lainformacion.com en protesta del 15M

Gorka Ramos, periodista de lainformacion.com, fue detenido cuando cubría las manifestaciones y las protestas nocturnas del movimiento 15M frente al Ministerio de Interior.

05-08-11

COMENTARIOS