Herramientas

BlackBerry comparte la tendencia de la mensajería efímera

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2014

BackBerry sorprendió a todos con el anuncio de una actualización en su sistema de mensajería BBM con más características de seguridad y privacidad.

Ahora la firma oriunda de Canadá presenta una función de ‘temporizador’ de mensajería efímera, la cual se inició en Snapchat. 

Con la función, la comunidad podrá controlar el tiempo en que sus mensajes permanecen disponibles en las conversaciones que inicien. El mismo concepto es aplicado en las fotografías. Y todo lo que se tiene que hacer es presionar el ícono de la opción para seleccionar el tiempo de duración del contenido.

El destinatario no podrá ver el contenido hasta que toque sin soltar el mensaje del chat. De inmediato podrá acceder al contneido, pero solo por el tiempo indicado.

La aplicación también permite retirar mensajes de forma manual. Estas características aún se encuentran en una fase beta para un número limitado de usuarios en Android y BlackBerry 10,  pero se ha prometido llegar a los usuarios “muy pronto”

Vía BBM

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario protesta contra el racismo en su portada

El diario español Marca protestó con su portada contra la agresión racista que sufrió el brasileño Dani Alves, el defensa de Barcelona que recibió insultos en el Campo del Villarreal, el domingo último, cuando le lanzaron desde las tribunas un plátano que el propio jugador recogió y comió.

28-04-14

VSCO, Apple y la WWF se juntan para proteger el planeta con un filtro

VSCO se ha asoció con Apple y el Fondo Mundial para la Naturaleza para crear un filtro de edición limitada. El propósito es recaudar fondos para la WWF.

17-04-16

Encuentra libros de arte libres para consultar en la web

Si el arte te interesa y necesitas una colección urgente para devorar, tienes que consultar la web de la fundación y museos Guggenheim, pues ofrece 109 libros para revisar de manera gratuita en Internet.

11-03-15

COMENTARIOS