Herramientas

BlackBerry comparte la tendencia de la mensajería efímera

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2014

BackBerry sorprendió a todos con el anuncio de una actualización en su sistema de mensajería BBM con más características de seguridad y privacidad.

Ahora la firma oriunda de Canadá presenta una función de ‘temporizador’ de mensajería efímera, la cual se inició en Snapchat. 

Con la función, la comunidad podrá controlar el tiempo en que sus mensajes permanecen disponibles en las conversaciones que inicien. El mismo concepto es aplicado en las fotografías. Y todo lo que se tiene que hacer es presionar el ícono de la opción para seleccionar el tiempo de duración del contenido.

El destinatario no podrá ver el contenido hasta que toque sin soltar el mensaje del chat. De inmediato podrá acceder al contneido, pero solo por el tiempo indicado.

La aplicación también permite retirar mensajes de forma manual. Estas características aún se encuentran en una fase beta para un número limitado de usuarios en Android y BlackBerry 10,  pero se ha prometido llegar a los usuarios “muy pronto”

Vía BBM

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como la fotografía salvó a este gráfico de la soledad

El fotógrafo Ryan Pfluger asegura que utiliza la fotografía “como un medio para la terapia y la conexión”. El gráfico presentó su experiencia en TEDxPasadena para inspirar a otros a mejorar su vida.

26-11-17

Tres ideas innovadoras para sitios de noticias

The Verge, un sitio recientemente lanzado por el exeditor del popular blog Engadget, Joshua Topolsky, tiene un diseño innovador y una plataforma informativa muy interesante.

02-11-11

Pirate Bay ya tiene versión móvil

El contenido pirata encuentra una oportunidad en los móviles.

25-07-14

COMENTARIOS