Herramientas

BlackBerry comparte la tendencia de la mensajería efímera

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2014

BackBerry sorprendió a todos con el anuncio de una actualización en su sistema de mensajería BBM con más características de seguridad y privacidad.

Ahora la firma oriunda de Canadá presenta una función de ‘temporizador’ de mensajería efímera, la cual se inició en Snapchat. 

Con la función, la comunidad podrá controlar el tiempo en que sus mensajes permanecen disponibles en las conversaciones que inicien. El mismo concepto es aplicado en las fotografías. Y todo lo que se tiene que hacer es presionar el ícono de la opción para seleccionar el tiempo de duración del contenido.

El destinatario no podrá ver el contenido hasta que toque sin soltar el mensaje del chat. De inmediato podrá acceder al contneido, pero solo por el tiempo indicado.

La aplicación también permite retirar mensajes de forma manual. Estas características aún se encuentran en una fase beta para un número limitado de usuarios en Android y BlackBerry 10,  pero se ha prometido llegar a los usuarios “muy pronto”

Vía BBM

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios se asocian en Facebook para encontrar nuevas audiencias

Las publicaciones pueden hacer de todo para crecer y encontrar a nuevos lectores, e incluso asociarse con sitios rivales. Este es el caso de The Daily Dot, que publica regularmente artículos de otros espacios en su página de Facebook.

08-02-16

The New York Times fue cauteloso para anunciar la victoria de Obama

Los tuits y mensajes en Facebook anunciando a Barack Obama reelecto presidente de los Estados Unidos empezaron mucho antes de darse el conteo definitivo, a las 11:15 p.m. Las redes ya tenían a su ganador, pero el The New York Times no confiaba.

07-11-12

Lo nuevo de Periscope y Meerkat

Son dos herramientas populares por la versatilidad que ofrecen para transmitir video en vivo, y se están actualizando cada vez con más frecuencia para seguir compitiendo entre sí.

08-07-15

COMENTARIOS