Herramientas

Conoce el nuevo diseño de Hootsuite

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2014

Hootsuite es útil para muchos responsables de comunidades, y hace poco se hizo más atractivo para todos con un tablero más moderno y fácil de usar.

De acuerdo con el equipo de desarrollo, hay tres razones para estos cambios en el panel de control:

  1. La  nueva apariencia significa una experiencia más suave para nuestros usuarios.
  2. Los usuarios deben encontrar los botones rápidamente, lo que los hace más fáciles de usar.
  3. Ahora hay más espacio en blanco alrededor de los mensajes, lo cual proporciona una lectura más fácil y rápida.

Estos ajustes están pensados para ofrecer una experiencia multimedia en un espacio mayor. Asimismo, se quiere lograr que la marca se actualice respecto a la apariencia de las otras redes sociales.

Los cambios realizados en esta plataforma responden a los comentarios y sugerencias de los usuarios. “Esta actualización es parte de un proceso continuo de perfeccionamiento de nuestra experiencia de usuario, por lo que mantenemos tus comentarios y vamos a seguir mejorando”, escribe el equipo en su web.

Puedes actualizar la apariencia de tu sitio a través de este enlace.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest presenta su primer informe de transparencia

Nadie puede olvidar a Pinterest. Esta red social de tablero digitales dio a conocer el último viernes su primer informe de trasnparencia, un documento que ofrece en detalle el número de solicitudes de información en los últimos 6 meses, por parte del Estado o agencias del Gobierno.

08-03-14

Perú: Diarios que dedicaron portadas completas a #UniónCivilYa

No pocas portadas de los diarios de hoy incluyeron la Marcha por la Igualdad que se realizó el último sábado, y que contó con la participación de numerosos ciudadanos en busca de defender el proyecto legislativo de la Unión Civil para las parejas del mismo sexo en el país.

13-04-14

El reto de los editores en el entorno digital: por qué Twitter es clave

La digitalización de los contenidos y los cambios en los hábitos del consumidor transformarán la industria española de medios y entretenimiento en los próximos cinco años. La afirmación está presente en el informe Entertainment and Media Outlook 2015-2019 de PwC, según el cual el gran reto de los editores será centrarse en los intereses de los usuarios y en los contenidos multiplataforma. “[Los editores] deberán alinear sus contenidos a los intereses del usuario y a sus nuevos hábitos, ofrecerlos en todo tipo de plataformas”, recoge el documento.

28-01-16

COMENTARIOS