Herramientas

Conoce el nuevo diseño de Hootsuite

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2014

Hootsuite es útil para muchos responsables de comunidades, y hace poco se hizo más atractivo para todos con un tablero más moderno y fácil de usar.

De acuerdo con el equipo de desarrollo, hay tres razones para estos cambios en el panel de control:

  1. La  nueva apariencia significa una experiencia más suave para nuestros usuarios.
  2. Los usuarios deben encontrar los botones rápidamente, lo que los hace más fáciles de usar.
  3. Ahora hay más espacio en blanco alrededor de los mensajes, lo cual proporciona una lectura más fácil y rápida.

Estos ajustes están pensados para ofrecer una experiencia multimedia en un espacio mayor. Asimismo, se quiere lograr que la marca se actualice respecto a la apariencia de las otras redes sociales.

Los cambios realizados en esta plataforma responden a los comentarios y sugerencias de los usuarios. “Esta actualización es parte de un proceso continuo de perfeccionamiento de nuestra experiencia de usuario, por lo que mantenemos tus comentarios y vamos a seguir mejorando”, escribe el equipo en su web.

Puedes actualizar la apariencia de tu sitio a través de este enlace.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian enfrentaría recortes en su equipo

El diario británico se está preparando para próximos recortes en el equipo editorial debido a una desaceleración en las ventas de publicidad. Las pérdidas de empleo son muy probables, de acuerdo con fuentes de la organización citadas por Politico.

15-10-15

Colección de fotografía innova en su visualización

La Thomas Walther Collection, del Museo de Arte Moderno, es un conjunto de 341 fotografías de 150 artistas obtenidas entre 1909 y 1949, período que se puede admirar por la calidad de cada pieza.

28-12-14

Instagram tiene 200 millones de usuarios

Instagram ya tiene más de 200 millones de usuarios registrados en su servicio. Este dato fue confirmado en el blog de la red social, pero primero fue filtrado por medio de conversaciones que sostuvo Mark Zuckerberg con sus inversionistas para explicar la compra de Oculus, informa Mashable.

26-03-14

COMENTARIOS