Herramientas

Un recurso para proteger la información almacenada en Dropbox

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de octubre del 2014

Es importante encriptar toda la información que se almacena en línea, especialmente si se trabajaba con datos delicados o con fuentes que desean mantener el anonimato.

Para aquellos periodistas que optan por utilizar Dropbox para guardar información privada recomendamos Sookasa, una plataforma que garantiza la seguridad y se caracteriza por proteger carpetas encriptándolas.

Con Sookasa puedes cifrar archivos en la nube, revisarlos y organizarlos empleando dispositivos móviles. Además, el usuario cuenta con la posibilidad de compartir el material con colegas si así lo desea.

El servicio está disponible de forma gratuita. Para acceder a él solo es necesario suscribirse utilizando una dirección de correo electrónico.

Ingresa a Sookasa haciendo clic aquí.

Más información sobre el servicio en el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta revista le explicó los atentados de París a los niños

Los más pequeños también merecen buena información. Los niños hacen preguntas y es deber de los padres responderles muy bien, pero ¿cómo se explican las acciones terroristas?

15-11-15

23 mil videos educativos en nuevo canal de YouTube

El canal de video de Google apuesta por nuevo contenido educativo en español. El último jueves lanzó un espacio con 23 mil videos de entre 3 minutos y 1 hora de duración en 9 materias.

30-08-14

SoundCloud enfrentará demanda por pago de regalías

Numerosos artistas se están alejando de SoundCloud y la tendencia crece con el tiempo debido a las cuestiones referentes a las regalías. Pero eso no es lo peor. Performing Right Society (PRS) informó que está tomando acciones legales contra el servicio de streaming.

29-08-15

COMENTARIOS