Herramientas

Un recurso para proteger la información almacenada en Dropbox

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de octubre del 2014

Es importante encriptar toda la información que se almacena en línea, especialmente si se trabajaba con datos delicados o con fuentes que desean mantener el anonimato.

Para aquellos periodistas que optan por utilizar Dropbox para guardar información privada recomendamos Sookasa, una plataforma que garantiza la seguridad y se caracteriza por proteger carpetas encriptándolas.

Con Sookasa puedes cifrar archivos en la nube, revisarlos y organizarlos empleando dispositivos móviles. Además, el usuario cuenta con la posibilidad de compartir el material con colegas si así lo desea.

El servicio está disponible de forma gratuita. Para acceder a él solo es necesario suscribirse utilizando una dirección de correo electrónico.

Ingresa a Sookasa haciendo clic aquí.

Más información sobre el servicio en el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 herramientas para crear líneas de tiempo

Las líneas de tiempo interactivas son una excelente opción para los periodistas que buscan darle contexto a la información que trabajan con la finalidad de ofrecer la mayor comprensión de su material periodístico.

18-10-13

Buffer tiene un agregador de contenidos en iOS

Buffer estrenó una aplicación independiente para iOS que permite compartir contenidos de diversos medios de comunicación.

26-05-14

Analiza contenido en la nube con esta app

Para el análisis del material que guardamos en la nube está Unclouded, una aplicación ideal para organizar el material que almacenamos desde nuestro dispositivo móvil.

21-08-14

COMENTARIOS