Herramientas

Una extensión para encontrar el color que necesita tu proyecto digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2014

 

Puede ser un buen aliado para los periodistas. Si necesitas encontrar una identidad visual atractiva para tu propuesta digital, y no sabes nada respecto al color, esta extensión para Chrome te puede ayudar a descubrir el tono y el tipo de letra que vaya de acuerdo con lo que estás pensando.

Se trata de Palettab, y tiene el propósito de darte ideas. Fue creada por COLOURlovers, una comunidad en línea internacional. Cada paleta que presenta tiene cinco colores y su propia identidad, con los que los miembros añaden y experimentan continuamente.

Ya hay conceptos preestablecidos en la plataforma que te pueden dar una idea de cómo quedaría tu iniciativa. También se pueden revisar diferentes combinaciones al azar.

Palettab es muy parecida a una red social, pues las combinaciones reciben, como en Facebook, comentarios, y también pueden ser compartidas. Aquí se puede conocer nuevas gamas de colores, patrones o crearlos y compartir tus propios diseños originales.

Descarga Palettab

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube prueba función para crear GIF

No te sorprendas cuando los GIF lleguen a YouTube. De hecho, la empresa de videos de Google ya está probando una característica que permite obtener este tipo de contenido desde la plataforma.

12-12-14

AP usa robots para que reporteros no pierdan el tiempo

La agencia de noticias AP informó que su plan para automatizar la publicación de informes de negocios está diseñado para hacer más fácil el trabajo de los reporteros humanos y no para reemplazarlos.

01-07-14

Periodista: Reglas básicas para cubrir el dolor

La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano realizó hace poco una charla con la periodista mexicana Marcela Turati, reconocida por su especialización en la cobertura de temas relacionados a los derechos humanos y a las víctimas de la violencia.

18-06-14

COMENTARIOS