Herramientas

Una extensión para encontrar el color que necesita tu proyecto digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2014

 

Puede ser un buen aliado para los periodistas. Si necesitas encontrar una identidad visual atractiva para tu propuesta digital, y no sabes nada respecto al color, esta extensión para Chrome te puede ayudar a descubrir el tono y el tipo de letra que vaya de acuerdo con lo que estás pensando.

Se trata de Palettab, y tiene el propósito de darte ideas. Fue creada por COLOURlovers, una comunidad en línea internacional. Cada paleta que presenta tiene cinco colores y su propia identidad, con los que los miembros añaden y experimentan continuamente.

Ya hay conceptos preestablecidos en la plataforma que te pueden dar una idea de cómo quedaría tu iniciativa. También se pueden revisar diferentes combinaciones al azar.

Palettab es muy parecida a una red social, pues las combinaciones reciben, como en Facebook, comentarios, y también pueden ser compartidas. Aquí se puede conocer nuevas gamas de colores, patrones o crearlos y compartir tus propios diseños originales.

Descarga Palettab

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix presentaría modo sin conexión antes de acabar este año

Netflix podría tener una función par ver contenido sin conexión a internet a fin de año en el escritorio y sus aplicaciones para móviles, de acuerdo con las fuentes que cita The Next Web.

15-10-16

Charlie Hebdo defiende su caricatura sobre terremoto en Italia: “Es humor negro”

Laurent Sourisseau, el jefe de la revista satírica francesa ‘Charlie Hebdo’, defendió una polémica caricatura sobre el terremoto ocurrido en agosto en Italia, en donde murieron cerca de 300 personas, y que causó indignación en las redes sociales.

13-09-16

Prueba esta alternativa a “Photoshop” para el navegador

Gravit es un proyecto que sorprende con las numerosas herramientas que ofrece en la web, de manera similar a como lo hace el famoso programa de Adobe.

19-04-15

COMENTARIOS