Noticias

Critican a diario El Último de Argentina por cobertura en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de octubre del 2014

“Acribillaron al padre del Pollo Bassi, se encuentra internado y antes de las 12 fallecería”, escribió en Twitter el diario El Último de Argentina. El periódico digital fue criticado por los usuarios de la red social debido a su “predicción”.

Luego de unas horas, El Último envió otro tuit confirmando el fallecimiento del narco Luis Bassi.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican a NYT por publicidad desafortunada en su web

The New York Times recibió duras críticas en las redes sociales debido a la publicidad que empleó en momentos que una nota sensible ocupaba la portada: nos referimos a la pérdida de un avión con todos sus pasajeros y tripulantes en alguna parte del océano, quienes ya han sido dado por muertos por la aerolínea Malaysia Airlines.

24-03-14

Netflix llega a Singapur, Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán

Netflix no para de crecer. Y llegará a Asia en 2016, exactamente a cuatro nuevos mercados: Singapur, Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán, de acuerdo con la organización.

09-09-15

Fotógrafo retrata el antes y después de Nepal

Nepal vivió el horror tras el terremoto de esta semana. Y el fotógrafo independiente Gavin Gough compartió en Petapixel una colección de imágenes sobre el antes y después de Bhaktapur, una ciudad hermosa y antigua en el valle de Katmandú.

01-05-15

COMENTARIOS