Noticias

Critican a diario El Último de Argentina por cobertura en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de octubre del 2014

“Acribillaron al padre del Pollo Bassi, se encuentra internado y antes de las 12 fallecería”, escribió en Twitter el diario El Último de Argentina. El periódico digital fue criticado por los usuarios de la red social debido a su “predicción”.

Luego de unas horas, El Último envió otro tuit confirmando el fallecimiento del narco Luis Bassi.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo se consumen las noticias? Infografía

La infografía de Flowtown muestra cómo consumen las noticias los estadounidenses. La mayoría como muestra el gráfico lo hace desde diferentes plataformas.

27-04-10

España: Las apps de medios compiten con las redes sociales

Los internautas en España se informan mucho más a través de redes sociales que de las aplicaciones móviles de los medios de comunicación

17-06-14

Instapaper muestra las historias más populares en nueva plataforma

Instapaper no quiere ser solo una herramienta para guardar contenido. Busca ofrecer un acceso a la información más popular y relevante de su comunidad. Por eso presentó Instapaper Daily, un producto revelado silenciosamente por el CEO de la desarrolladora Betaworks John Borthwick.

20-12-13

COMENTARIOS