Noticias
Critican a diario El Último de Argentina por cobertura en Twitter
Por Sofia Pichihua
Publicado el 23 de octubre del 2014

«Acribillaron al padre del Pollo Bassi, se encuentra internado y antes de las 12 fallecería», escribió en Twitter el diario El Último de Argentina. El periódico digital fue criticado por los usuarios de la red social debido a su «predicción».
Luego de unas horas, El Último envió otro tuit confirmando el fallecimiento del narco Luis Bassi.
Como anunciamos hace 6 horas, FALLECIÓ Luis Bassi antes de las 12 de noche. Rosario, Santa Fe
— El Ultimo (@elultimoweb) October 22, 2014
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de Prezi para desempeñarte como un presentador
Para utilizar perfectamente una pieza de Prezi tienes que ser un buen presentador.
13-02-15
Una plataforma de fotografía que colecciona historias
Exposure es una plataforma que destaca la fotografía en todas partes, pero es debido a que se dedica a ofrecer espacio para que nuevos gráficos publiquen su trabajo. Eso no es todo.
23-03-14
BuzzFeed sigue apostando por los podcasts para ofrecer el contexto de las noticias
La audiencia de BuzzFeed ama los podcasts. La publicación señaló que el año pasado la sección generó nueve millones de descargas.
06-04-17