Noticias

Critican a diario El Último de Argentina por cobertura en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de octubre del 2014

“Acribillaron al padre del Pollo Bassi, se encuentra internado y antes de las 12 fallecería”, escribió en Twitter el diario El Último de Argentina. El periódico digital fue criticado por los usuarios de la red social debido a su “predicción”.

Luego de unas horas, El Último envió otro tuit confirmando el fallecimiento del narco Luis Bassi.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app ofrece información sobre seguridad digital para periodistas

Se trata del programa gratuito llamado Umbrella, el cual tiene como objetivo proporcionar a los periodistas un recurso integral para el asesoramiento digital y personal de seguridad.

03-10-15

The Washington Post presenta serie de videos para mostrar los procesos en el periodismo

El diario The Washington Post quiere que todos entiendan los procesos que hay detrás para publicar una historia. Es por eso que ha puesto en marcha una nueva serie de videos que tiene como objetivo responder a las interrogantes más usuales sobre la actividad.

22-12-17

Los mensajes de Snapchat permiten citar clips

Snapchat se actualizó con una función que vuelve su chat mucho más interesante. Se trata de una característica que hace que sea más fácil responder el mensaje en forma de video de algún contacto.

22-11-15

COMENTARIOS