Herramientas

Sincroniza carpetas con Dropbox usando este recurso

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de octubre del 2014

Para trabajar con Dropbox las compañías han creado varias herramientas que se concentran en permitir al usuario aprovechar al máximo las funciones de este servicio de almacenamiento en la nube.

Una de ellas es Boxifier, un recurso que permite sincronizar de forma rápida y sencilla carpetas de una PC con Dropbox. Es decir, las modificaciones que el usuario realice a los archivos en su dispositivo se actualizarán automáticamente en tiempo real.

Uno también cuenta con la posibilidad de sincronizar carpetas ubicadas en unidades USB, disco duro externos, memorias extraíbles, etc.

Para instalar el servicio se debe descargar la aplicación en la PC de forma gratruita. Una vez realizado este paso solo se deben realizar dos clics para sincronizar los documentos. Así de simple.

Mayor información en el siguiente video:

Descarga Boxifier aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuál es el secreto del fundador de Dropbox?

The Wall Street Journal reconstruye lo que ha hecho la empresa para brillar y cita declaraciones del fundador de Dropbox que podrían ayudar a entender su filosofía ganadora.

09-04-12

Send to Dropbox se renueva para ser el mejor sistema mail de la nube

Send to Dropbox acaba de presentar una nueva imagen en la red para volver su servicio más atractivo y más sencillo de utilizar. Esta app permite a los usuarios enviar archivos directamente a la cuenta de la nube a través de un correo electrónico.

19-02-13

Epistle se sincroniza con Dropbox para guardar notas fácilmente

Evernote no es el único servicio que permite tomar notas para almacenarlas en la nube. Encontramos una buena herramienta para móviles y tabletas Android que se vincula perfectamente a Dropbox y a otras redes sociales.

21-10-12

COMENTARIOS