Herramientas

Sincroniza carpetas con Dropbox usando este recurso

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de octubre del 2014

Para trabajar con Dropbox las compañías han creado varias herramientas que se concentran en permitir al usuario aprovechar al máximo las funciones de este servicio de almacenamiento en la nube.

Una de ellas es Boxifier, un recurso que permite sincronizar de forma rápida y sencilla carpetas de una PC con Dropbox. Es decir, las modificaciones que el usuario realice a los archivos en su dispositivo se actualizarán automáticamente en tiempo real.

Uno también cuenta con la posibilidad de sincronizar carpetas ubicadas en unidades USB, disco duro externos, memorias extraíbles, etc.

Para instalar el servicio se debe descargar la aplicación en la PC de forma gratruita. Una vez realizado este paso solo se deben realizar dos clics para sincronizar los documentos. Así de simple.

Mayor información en el siguiente video:

Descarga Boxifier aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mailbox para iOS integra Dropbox

No pocos sitios de tecnología indican que Mailbox se está volviendo popular entre los usuarios para gestionar sus correos electrónicos en iOS, en lugar del programa que viene por defecto en el sistema de Apple.

23-04-14

Conoce estadísticas de tus documentos con esta app

DocSend es una herramienta que permite registrar estadísticas y analíticas avanzadas al compartir documentos mediante su plataforma. Se pueden conocer indicadores como: Qué tanto se ha leído, quién lo ha hecho, dónde, cuándo, desde qué dispositivo, cuánto tiempo se invirtió, entre otras métricas.

22-06-14

El creador de Dropbox sueña con fundar el próximo Apple o Google

Drew Houston es el creador de Dropbox, espectacular servicio para almacenar archivos que ya tiene más de 50 millones de seguidores y que fue muy codiciado por Apple y Google.

16-01-12

COMENTARIOS