Noticias

Dropbox mejora su visor de documentos para web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de marzo del 2015

La compañía Dropbox anunció una mejora significativa en el visor de documentos, hojas de cálculo, presentaciones o archivos PDF de su plataforma web.

La actualización la hizo pública en un comunicado, donde señaló que ahora los usuarios podrán acceder previsualizaciones a pantalla completa de este tipo de archivos.

Asimismo, indicó que ahora el visor cuenta con una nueva barra de herramientas ubicada en la parte inferior de la ventana de vista previa, que permite hacer zoom, mover las páginas y acceder a la opción de impresión.

De acuerdo con Dropbox, su objetivo con estos cambios es ayudar al usuario a ahorrar tiempo a través de un espacio atractivo que cargue más rápido y le ofrezca aún más funcionalidad.

PARA CLIENTES ANDROID

Días atrás Dropbox también anunció una mejora para el visor de PDF de su servicio para Android.

Más detalles aquí.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta herramienta de código abierto para editar PDF

PDF Sam es otra herramienta alternativa y de código abierto para editar documentos online con el formato PDF.

14-05-16

Microsoft y Dropbox anuncian alianza de integración

Las relaciones entre las empresas de tecnología pueden ser extrañas. Solo veamos el ejemplo de Microsoft y Dropbox, que anunciaron una alianza que le dará a Microsoft Office la capacidad del almacenamiento y las funciones para compartir de la herramienta de la nube.

05-11-14

Convierte documentos PDF a Excel de forma gratuita

Investintech.com Inc. es una compañía canadiense que apareció en el 2000 y que a la fecha desarrolla y edita su propia tecnología patentada sobre el formato PDF.

07-07-16

COMENTARIOS