Noticias

Dropbox mejora su visor de documentos para web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de marzo del 2015

La compañía Dropbox anunció una mejora significativa en el visor de documentos, hojas de cálculo, presentaciones o archivos PDF de su plataforma web.

La actualización la hizo pública en un comunicado, donde señaló que ahora los usuarios podrán acceder previsualizaciones a pantalla completa de este tipo de archivos.

Asimismo, indicó que ahora el visor cuenta con una nueva barra de herramientas ubicada en la parte inferior de la ventana de vista previa, que permite hacer zoom, mover las páginas y acceder a la opción de impresión.

De acuerdo con Dropbox, su objetivo con estos cambios es ayudar al usuario a ahorrar tiempo a través de un espacio atractivo que cargue más rápido y le ofrezca aún más funcionalidad.

PARA CLIENTES ANDROID

Días atrás Dropbox también anunció una mejora para el visor de PDF de su servicio para Android.

Más detalles aquí.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios de Dropbox guardan un millón de archivos cada 5 minutos

Dropbox ha experimentado un crecimiento explosivo en el último año, pasando de 5 millones de usuarios a más de 25 millones.

24-05-11

Prueba las nuevas características de Dropbox

Dropbox es la herramienta de almacenamiento de datos en la nube más espectacular y sencilla de todas. El servicio —con más de 50 millones de usuarios en 175 países— está atravesando un importante rediseño de su sitio.

09-03-12

2 herramientas online para convertir documentos

La compañía Investintech lanzó una biblioteca de herramientas gratuitas que permiten cumplir diversas funciones. Entre ellas están dos recursos que te ayudarán a convertir documentos en diversos formatos.

09-12-14

COMENTARIOS