Noticias

Dropbox mejora su visor de documentos para web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de marzo del 2015

La compañía Dropbox anunció una mejora significativa en el visor de documentos, hojas de cálculo, presentaciones o archivos PDF de su plataforma web.

La actualización la hizo pública en un comunicado, donde señaló que ahora los usuarios podrán acceder previsualizaciones a pantalla completa de este tipo de archivos.

Asimismo, indicó que ahora el visor cuenta con una nueva barra de herramientas ubicada en la parte inferior de la ventana de vista previa, que permite hacer zoom, mover las páginas y acceder a la opción de impresión.

De acuerdo con Dropbox, su objetivo con estos cambios es ayudar al usuario a ahorrar tiempo a través de un espacio atractivo que cargue más rápido y le ofrezca aún más funcionalidad.

PARA CLIENTES ANDROID

Días atrás Dropbox también anunció una mejora para el visor de PDF de su servicio para Android.

Más detalles aquí.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 servicios que le hacen la competencia a Dropbox

Acaba de presentarse Google Drive, la apuesta del rey de los buscadores que promete ser un duro rival. Dropbox con una comunidad de más de 50 millones de usuarios podría salir afectado de esta feroz competencia.

24-04-12

Conoce estadísticas de tus documentos con esta app

DocSend es una herramienta que permite registrar estadísticas y analíticas avanzadas al compartir documentos mediante su plataforma. Se pueden conocer indicadores como: Qué tanto se ha leído, quién lo ha hecho, dónde, cuándo, desde qué dispositivo, cuánto tiempo se invirtió, entre otras métricas.

22-06-14

Dropbox ahora aloja y comparte videos en dispositivos con sistemas Android

Una nueva actualización para Dropbox — el disco duro virtual— en el sistema Android está siendo muy bien aceptado. Se trata de una nueva y exclusiva característica para compartir y alojar videos en la cuenta como en el sitio web.

10-06-12

COMENTARIOS