Noticias

Dropbox mejora su visor de documentos para web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de marzo del 2015

La compañía Dropbox anunció una mejora significativa en el visor de documentos, hojas de cálculo, presentaciones o archivos PDF de su plataforma web.

La actualización la hizo pública en un comunicado, donde señaló que ahora los usuarios podrán acceder previsualizaciones a pantalla completa de este tipo de archivos.

Asimismo, indicó que ahora el visor cuenta con una nueva barra de herramientas ubicada en la parte inferior de la ventana de vista previa, que permite hacer zoom, mover las páginas y acceder a la opción de impresión.

De acuerdo con Dropbox, su objetivo con estos cambios es ayudar al usuario a ahorrar tiempo a través de un espacio atractivo que cargue más rápido y le ofrezca aún más funcionalidad.

PARA CLIENTES ANDROID

Días atrás Dropbox también anunció una mejora para el visor de PDF de su servicio para Android.

Más detalles aquí.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta app te permite usar Dropbox para almacenar música

Jukebox presentó una herramienta para iOS que permite tomar rápidamente cualquier música que se haya guardado en Dropbox. Así se puede acceder al material sin conexión a Internet.

16-01-16

Dropbox anunciará una sorpresa para el 13 de noviembre

Dropbox envió invitaciones a los medios estadounidenses para una “noticia” que se celebrará en la sede de la compañía en San Francisco el 13 de noviembre. No se dan detalles.

31-10-13

Guía para redactar una nota de prensa

¿Cómo hacer una nota de prensa efectiva? Francesc Hernández García, máster en Relaciones Relaciones Públicas y con un Postgrado en Community Manager & Social Media, ofrece interesantes claves en “Cómo redactar una nota de prens

06-08-13

COMENTARIOS