Claves

Dropbox incluirá pronto los comentarios para todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2015

Dropbox anunció que todos los usuarios pronto tendrán la nueva función de comentarios. Nos referimos a una opción que fue lanzada en marzo y que solo ha estado disponible para los clientes de negocios.

La característica permite añadir comentarios a los archivos de Dropbox y tiene su espacio en el panel lateral. Si lo deseas, se puede desactivar en los documentos individuales.

Para utilizar la función, solo se tiene que mencionar otra persona (se notifica por correo electrónico, si no son usuarios de Dropbox) y luego se espera una respuesta. Por fortuna se puede silenciar las conversaciones sobre ciertos documentos, para ya no recibir notificaciones.

La función de comentarios solo funciona en el sitio de escritorio, pero llegará pronto a los móviles.

Vía Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso web para crear y editar videos en poco tiempo

Typito es una herramienta que puede ayudarte a crear videos en poco tiempo. Y es muy sencillo de entender.

02-10-17

WhatsApp ahora tiene 430 millones de usuarios activos

De acuerdo con un último informe del CEO de WhatsApp, Jan Koum, la aplicación móvil de mensajería aumentó su comunidad en 200 millones de personas respecto a la cifra que se presentó en abril de 2013.

22-01-14

Facebook obtiene US$2 mil millones en lucha contra el spam

Facebook sigue luchando contra el spam y contra quienes lo producen aprovechando su red. La plataforma social también ha llevado numerosos casos en los tribunales con el propósito de erradicar el contenido basura, de acuerdo con su blog.

04-10-14

COMENTARIOS