Claves

Dropbox incluirá pronto los comentarios para todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2015

Dropbox anunció que todos los usuarios pronto tendrán la nueva función de comentarios. Nos referimos a una opción que fue lanzada en marzo y que solo ha estado disponible para los clientes de negocios.

La característica permite añadir comentarios a los archivos de Dropbox y tiene su espacio en el panel lateral. Si lo deseas, se puede desactivar en los documentos individuales.

Para utilizar la función, solo se tiene que mencionar otra persona (se notifica por correo electrónico, si no son usuarios de Dropbox) y luego se espera una respuesta. Por fortuna se puede silenciar las conversaciones sobre ciertos documentos, para ya no recibir notificaciones.

La función de comentarios solo funciona en el sitio de escritorio, pero llegará pronto a los móviles.

Vía Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los jóvenes sí están interesados en las noticias”

El editor del sitio web dedicado a una audiencia joven, Jake Horowitz, afirmó que a diferencia de lo que todos piensan, los jóvenes sí están interesados en informarse.

07-04-14

MediaREDEF, agregador de noticias sobre medios y tecnología

MediaREDEF es un agregador de noticias sobre temas vinculados a los medios, tecnología y “mix pop”. El especialista Jason Hirschhorn -CEO de la compañía REFEF- lanzó esta plataforma que realiza la curaduría de artículos para periodistas y comunicadores.

10-08-14

23 mil videos educativos en nuevo canal de YouTube

El canal de video de Google apuesta por nuevo contenido educativo en español. El último jueves lanzó un espacio con 23 mil videos de entre 3 minutos y 1 hora de duración en 9 materias.

30-08-14

COMENTARIOS