Herramientas

Edita archivos en PDF con esta aplicación para iPad

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de marzo del 2015

Si trabajas con archivos en PDF desde tu dispositivo móvil te recomendamos emplear Easy Annotate, una aplicación para la lectura de documentos en este formato que cuenta con una serie de características beneficiosas.

La aplicación destaca por tener potentes herramientas de edición. Por ejemplo, el usuario es libre de modificar el archivo con subrayado, resaltado, dibujos y también con texto.

A esta función se le suma la posibilidad de dividir la pantalla en dos, de tal manera que uno puede realizar comparaciones de documentos o correcciones de forma más rápida.

Además, Easy Annotate cuenta con la posibilidad de añadir enlaces a documentos en PDF, una alternativa para aquellos que quieren complementar sus archivos con material en línea.

Los resultados pueden importarse o exportarse a servicios como Google Drive y Dropbox. También enviarse por correo electrónico o mandarse a imprimir.

Más información sobre Easy Annotate en el siguiente video:

Descarga la aplicación de forma gratuita en la App Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest sigue creciendo: lanzará tres productos en los próximos meses

La popularidad de Pinterest va en aumento y sus ganas de crecer también. El popular sitio para compartir imágenes y links lanzará en un mes o dos su API oficial, una aplicación para iPad y otra para Android, según Business Insider.

16-06-12

VSCO presenta una herramienta de edición de video en iOS

Da la sorpresa. VSCO, una de las mejores aplicaciones móviles para hacer y editar fotos, está añadiendo una herramienta de edición de video a su aplicación para iOS.

01-08-17

Adobe presentó nuevos tutoriales para aprender a usar Photoshop en YouTube

Adobe presentó una nueva serie de tutoriales de Photoshop para principiantes en su canal de YouTube, y se titula “ 3, 2, 1 … Photoshop!”

04-08-17

COMENTARIOS