Noticias

Presentan nuevo diario digital Billy Penn

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de octubre del 2014

Acaba de nacer un nuevo diario digital. Se trata de Billy Penn, un sitio de noticias local que ha sido lanzado en beta.

En la página inicial se difunden noticias sobre Filadelfia. La mayoría son enlaces seleccionados de otros diarios, pero hay dos historias exclusivas del equipo de reporteros de Billy Penn.

El sitio web ya está disponible en web y en su versión móvil, pero hace un mes se lanzaron las cuentas de Facebook y Twitter. Durante ese tiempo se ha creado un boletín de noticias para los suscriptores.

Billy Penn, fundado por Jim Brady, está a cargo del editor Chris Krewson. En una carta a los lectores se indica que los usuarios podrán “seguir” las historias con un botón en cada noticia. Cada vez que haya novedades se enviará un alerta a su email. Además, se admitirá avisos nativos y temas publicitarios.

Con información de Poynter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 medios que puedes seguir en Pinterest

Los medios de comunicación han encontrado en Pinterest un espacio sencillo -y muy eficiente- para compartir sus textos e imágenes con el mundo. Cada vez son más las organizaciones de noticias que recurren a esta red social.

01-04-12

Facebook hace encuestas para detectar noticias engañosas

Facebook está ejecutando medidas para identificar las noticias engañosas en el NewsFeed. Una de ellas tiene que ver con encuestas en la parte inferior de las publicaciones.

06-12-16

Solo algunos redactores de BuzzFeed puede editar sus notas

Los redactores senior de Buzzfeed tienen la opción de revisar sus artículos antiguos, editarlos o borrarlos si creen que la edición previa no se ajusta a los estándares de la compañía.

16-07-14

COMENTARIOS