Noticias

Presentan nuevo diario digital Billy Penn

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de octubre del 2014

Acaba de nacer un nuevo diario digital. Se trata de Billy Penn, un sitio de noticias local que ha sido lanzado en beta.

En la página inicial se difunden noticias sobre Filadelfia. La mayoría son enlaces seleccionados de otros diarios, pero hay dos historias exclusivas del equipo de reporteros de Billy Penn.

El sitio web ya está disponible en web y en su versión móvil, pero hace un mes se lanzaron las cuentas de Facebook y Twitter. Durante ese tiempo se ha creado un boletín de noticias para los suscriptores.

Billy Penn, fundado por Jim Brady, está a cargo del editor Chris Krewson. En una carta a los lectores se indica que los usuarios podrán “seguir” las historias con un botón en cada noticia. Cada vez que haya novedades se enviará un alerta a su email. Además, se admitirá avisos nativos y temas publicitarios.

Con información de Poynter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia AP usará software que redacte noticias deportivas

La agencia AP sigue apostando por el contenido generado por software para determinadas coberturas. Los eventos deportivos representan un gran reto por su inmediatez. Por ello, la AP producirá “miles” de noticias sobre los deportes colegiados.

05-03-15

Periscop.io, colección de iniciativas de periodismo independiente

Periscop.io se describe como “una colección de iniciativas, productos y servicios periodísticos innovadores, narrativas alucinantes y vías de ingresos muy astutas”.

10-10-14

Primeros pasos para crear un medio digital

A inicios de semana Guillermo Cullel presentó una ponencia en el III Encuentro de Periodismo de Investigación organizado por Consejo de Redacción sobre la creación de un medio digital. Su principal consejo es no temer a perder, pues “armar una web no resulta tan difícil con las herramientas en la red”.

08-05-10

COMENTARIOS