Claves

Una bella máquina de escribir digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2014

Las máquinas de escribir también se pueden reinventar. Así lo demuestra el ‘Hemingwrite’, un dispositivo que presenta un estilo retro que permite disfrutar una experiencia de escritura libre de distracciones que te volverá muy productivo.

Lo táctil llegará en un moderno teclado. A primera vista, el dispositivo tiene una mecánica sencilla.

A diferencia de las máquinas de escribir convencionales, no tienes que usar papel o tinta para trabajar, pues tiene una batería de seis semanas que puede ser ideal para llevarla a todas partes y para desconectarte de las redes sociales cuando quieras.

Tiene una pantalla de tinta electrónica con una muy buena iluminación de fondo que permite trabajar durante el día o la noche, mientras que su WiFi y su capacidad Bluetooth da la capacidad de sincronizar el trabajo con aplicaciones como Evernote y Google Docs.

Este producto aún está desarrollándose para su producción.

¿Sientes nostalgia?

Conoce más del proyecto desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lecciones a partir de los últimos cambios en Facebook

Luego de los últimos cambios en Facebook, muchos se han quejado de la estructura, de la presentación de historias a lo Twitter, los círculos a lo Google+, etc.

04-10-11

Las víctimas del ataque a #CharlieHebdo que pocos mencionan

No solo caricaturistas y periodistas fallecieron tras el atentado contra la revista Charlie Hebdo la última semana. En la lamentable lista está un corrector de origen argelino, una psiquiatra y dos policías.

10-01-15

Así se vería la App Store si fuera de los 80

Andrey Tkachenko publicó en Producthunt su propia versión de la tienda de Apple inspirada en los 80.

03-01-17

COMENTARIOS