Claves

Una bella máquina de escribir digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2014

Las máquinas de escribir también se pueden reinventar. Así lo demuestra el ‘Hemingwrite’, un dispositivo que presenta un estilo retro que permite disfrutar una experiencia de escritura libre de distracciones que te volverá muy productivo.

Lo táctil llegará en un moderno teclado. A primera vista, el dispositivo tiene una mecánica sencilla.

A diferencia de las máquinas de escribir convencionales, no tienes que usar papel o tinta para trabajar, pues tiene una batería de seis semanas que puede ser ideal para llevarla a todas partes y para desconectarte de las redes sociales cuando quieras.

Tiene una pantalla de tinta electrónica con una muy buena iluminación de fondo que permite trabajar durante el día o la noche, mientras que su WiFi y su capacidad Bluetooth da la capacidad de sincronizar el trabajo con aplicaciones como Evernote y Google Docs.

Este producto aún está desarrollándose para su producción.

¿Sientes nostalgia?

Conoce más del proyecto desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Twitter sirve para detectar pulsos de opinión"

Siempre es pertinente escuchar al maestro José Luis Orihuela. En esta entrevista para PR Noticias analiza el mundo del periodismo y las redes sociales.

09-08-11

LinkedIn como herramienta para periodistas

LinkedIn sigue creciendo. Actualmente tiene 300 millones de usuarios, y cuenta con una estrategia para no dejar de aumentar su red de contactos.

02-06-14

Los periodistas españoles apuestan por el deporte

No pocas personas se quejan del bajo nivel del periodismo deportivo en España, ya sea por los titulares o su diseño, pero una nueva propuesta de Sevilla espera resarcir la situación con El Decano Deportivo, un diario local que aparecerá el próximo primero de agosto.

20-07-14

COMENTARIOS