Claves

Una bella máquina de escribir digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2014

Las máquinas de escribir también se pueden reinventar. Así lo demuestra el ‘Hemingwrite’, un dispositivo que presenta un estilo retro que permite disfrutar una experiencia de escritura libre de distracciones que te volverá muy productivo.

Lo táctil llegará en un moderno teclado. A primera vista, el dispositivo tiene una mecánica sencilla.

A diferencia de las máquinas de escribir convencionales, no tienes que usar papel o tinta para trabajar, pues tiene una batería de seis semanas que puede ser ideal para llevarla a todas partes y para desconectarte de las redes sociales cuando quieras.

Tiene una pantalla de tinta electrónica con una muy buena iluminación de fondo que permite trabajar durante el día o la noche, mientras que su WiFi y su capacidad Bluetooth da la capacidad de sincronizar el trabajo con aplicaciones como Evernote y Google Docs.

Este producto aún está desarrollándose para su producción.

¿Sientes nostalgia?

Conoce más del proyecto desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bernstein: ‘La mayoría de personas no creían lo que estábamos escribiendo’

Los periodistas Carl Bernstein y Bob Woodward se presentaron en el programa Face the Nation de la televisora CBS para dar algunos detalles sobre el caso Watergate y comentar la reciente filtración de datos de la Casa Blanca a dos periodistas de The New York Times.

11-06-12

Gay Talese: “Hoy los periodistas no hacen bien su trabajo”

Gay Talese reaparece con el libro de memorias familiares “Los hijos”, que finalmente ha sido traducido, 22 años después de su publicación, al español. Por este motivo, El Mundo y ABC fueron en búsqueda del lúcido escritor y periodista estadounidense y lo entrevistaron.

17-06-14

Principales luces y sombras en la implantación del ombudsman de la prensa

Noventa años han pasado desde la aparición en la prensa de la institución del ombudsman, aunque tanto fecha como lugar de su origen son controvertidos.

17-09-12

COMENTARIOS