Claves

Una bella máquina de escribir digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2014

Las máquinas de escribir también se pueden reinventar. Así lo demuestra el ‘Hemingwrite’, un dispositivo que presenta un estilo retro que permite disfrutar una experiencia de escritura libre de distracciones que te volverá muy productivo.

Lo táctil llegará en un moderno teclado. A primera vista, el dispositivo tiene una mecánica sencilla.

A diferencia de las máquinas de escribir convencionales, no tienes que usar papel o tinta para trabajar, pues tiene una batería de seis semanas que puede ser ideal para llevarla a todas partes y para desconectarte de las redes sociales cuando quieras.

Tiene una pantalla de tinta electrónica con una muy buena iluminación de fondo que permite trabajar durante el día o la noche, mientras que su WiFi y su capacidad Bluetooth da la capacidad de sincronizar el trabajo con aplicaciones como Evernote y Google Docs.

Este producto aún está desarrollándose para su producción.

¿Sientes nostalgia?

Conoce más del proyecto desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Currículo escolar o *currícula escolar?

Currículo significa ‘plan de estudios’. Como señala el Diccionario de la lengua española, al ser un sustantivo masculino, es incorrecto el uso de *currícula y *currículas.

01-12-16

The New York Times se expande a Australia y Canadá

The New York Times planea expandirse a Canadá y Australia como parte de su plan para aumentar el número de lectores fuera de los Estados Unidos, informó Politico el martes.

25-08-16

“La esencia del fotoperiodista es ser un cazador de instantes”

El 12 de septiembre de 1992 se capturó al líder senderista Abimael Guzmán en una casa del distrito de Surquillo, en Lima, Perú. La comisión entonces la vivieron los fotorreporteros jóvenes y expertos, pues fue un suceso único debido a que significaba el fin de la inseguridad por parte de un grupo terrorista en el país.

12-09-13

COMENTARIOS