Herramientas

Una herramienta de encuestas muy versátil

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2014

Si estás interesado en mejorar tus contenidos con ayuda de la audiencia lo mejor que puedes hacer es preguntar qué es lo que quiere. Las encuestas pueden ayudar,  en especial esta aplicación.

Se trata de Voice, una plataforma especializada en la creación de encuestas online que acaba de lanzar su nuevo producto enfocado en los editores de sitios web.  Voice Polls for Publishers permite integrar cuestionarios de manera fácil en cualquier espacio.

Lo interesante es que esta pieza puede tener la misma estética visual disponible en las webs y en los dispositivos móviles debido a que se adapta a cualquier pantalla.

Este servicio es gratuito y se puede aprovechar para aumentar la participación y el compromiso de los cibernautas.

Visita el blog y sigue la iniciativa en Facebook Twitter.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza su News Feed para ofrecer contenido de mejor calidad

Facebook actualizó su algoritmo de noticias RSS, con el propósito de ofrecer a la comunidad contenido de más alta calidad en artículos y eventos, sobre todo en los móviles, de acuerdo con Varun Kacholia, gerente de ingeniería y Minwen Ji, ingeniero de software, en el blog de ​​la compañía el último lunes.

02-12-13

Tres diarios de Filadelfia son vendidos por 88 millones de dólares

Los periódicos de Filadelfia, The Philadelphia Inquirer, The Philadelphia Daily News y Philly.com han sido vendido por 88 millones de dólares al grupo Lewis Katz, en una subasta privada en la que no se permitió audiencia ni prensa.

27-05-14

Un video sobre la experiencia en iOS7

Apple, la compañía del desaparecido Steve Jobs, sigue innovando. En su última conferencia presentó dos móviles que han sido la comidilla de los geeks y usuarios del móvil de la manzana la última semana. Pero la gran sorpresa no solo fueron los dispositivos. El lanzamiento global del sistema iOS7 llegó finalmente hoy.

18-09-13

COMENTARIOS