Claves

Adobe reta tus habilidades fotográficas en Halloween

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2014

Adobe encontró en Halloween una oportunidad para conectarse con los fotógrafos. La empresa presentó hace poco un misterioso asesinato interactivo, el cual se compone de archivos PSD complejos que aportan las pistas que se deben tener en cuenta para resolver el caso.

Solo aquellos con Photoshop y con habilidades de detective serán capaces de resolver el caso. El evento #PSMystery inició el pasado lunes a través de su página de Facebook.

En la fanpage se señala la primera pista, en la cual se indica que el profesor Photoheim ha sido asesinado en su fiesta de Halloween. Hay tres sospechosos, y para resolver el crimen se debe decir quién lo hizo, cómo él o ella lo hizo, y después publicar una captura de pantalla en su página de Facebook.

El archivo es complejo y pesa 155 megabytes. Se deben descubrir las pistas ocultas. Descarga los contenidos aquí.

Sigue el juego desde aquí.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán: “Halal Internet” busca controlar la información online

Las agencias de prensa Mojnews y Bornanews y las webs de información Puyesh y 9sobh han sido bloqueadas por orden del Comité para Determinar los Contenidos que Constituyen un Crimen en Internet, cuyo plan se denomina “Red nacional de Información”, también conocida como “Halal Internet”.

09-10-16

¿Los medios deben contratar un community manager interno o externo?

La presencia de los medios en redes sociales podría considerarse en parte de su obligación como una compañía informativa. La gran pregunta es si las organizaciones de noticias deben contratar a un community manager que forme parte de la redacción o si podría optar por una empresa tercerizada.

12-02-15

Edita contenidos en Wikipedia sin conexión a Internet

Buena noticia para los editores de Wikipedia. La organización detrás de la gran enciclopedia virtual informó que la aplicación de iOS se actualizó con un diseño libre de distracciones, así como de editar los artículos, desde el smartphone o tablet, más rápido y sin conexión a la red.

02-08-14

COMENTARIOS