Claves

“El periodismo en español en Estados Unidos tiene barreras”

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2014

El periodismo en español en Estados Unidos continúa teniendo barreras. Esa fue la principal conclusión de la ponencia realizada en el evento “Futuro en Español”, en España.

Los participantes María Arce, editora y periodista multimedia y directora de Noticias Digitales en Univisión, Michael Cowan, productor de televisión, y Mercedes Gallego, corresponsal de los diarios del grupo Vocento en Estados Unidos, aseguraron que se han registrado varios cambios en los últimos años.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La industria periodística no es perfecta, pero no está muriendo

Nicholas Lemann —saliente decano de la Escuela de Periodismo de Columbia — es optimista respecto al futuro de la industria periodística y rechaza a aquellos que juzgan a la profesión en medio de la crisis. Así lo informó The Daily Beast citando al New York Times.

15-10-12

Vine se rediseña por completo para el navegador

Twitter presentó el último jueves una nueva versión para la web de Vine, la popular red social de videos de 6 segundos. El espacio cuenta con más características para acceder al contenido.

02-05-14

Un entrevistador tiene que conocer todos los géneros periodísticos

“Un entrevistador tiene que conocer todos los géneros periodísticos”, lo dice Esther Esteban, una de las españolas más reconocidas en el género de la conversación. Esteban, quien ha trabajado los últimos 15 años en el diario El Mundo, recuerda que “en una entrevista no puedes pensar que vas a incomodar al personaje porque, si no, no […]

20-10-10

COMENTARIOS