Claves

“El periodismo en español en Estados Unidos tiene barreras”

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2014

El periodismo en español en Estados Unidos continúa teniendo barreras. Esa fue la principal conclusión de la ponencia realizada en el evento “Futuro en Español”, en España.

Los participantes María Arce, editora y periodista multimedia y directora de Noticias Digitales en Univisión, Michael Cowan, productor de televisión, y Mercedes Gallego, corresponsal de los diarios del grupo Vocento en Estados Unidos, aseguraron que se han registrado varios cambios en los últimos años.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos periodistas de AFP y un fotógrafo están desaparecidos en Libia

Desde el sábado en la mañana, la agencia AFP no tiene contacto con sus periodistas Dave Clark y Roberto Schmidt, que cubren el conflicto en Libia. En esa comunicación, los trabajadores indicaron a sus jefes que llegarían a un lugar ubicado a ” unos 30 kilómetros de Tobruk para encontrarse con opositores al régimen de […]

20-03-11

Gobierno ecuatoriano veta a medios “de corte mercantilista”

El Secretario de Comunicación de Ecuador, Fernando Alvarado, confirmó que el Gobierno no dará entrevistas a medios privados “de corte mercantilista”, tal como lo había anunciado el último fin de semana el presidente Rafael Correa.

14-06-12

GoPro anuncia una nueva cámara para las aventuras

Los periodistas de aventura necesitan tener herramientas que les permitan mostrar las rutas que siguen de manera atractiva y sin ser una molestia por su peso.

27-09-14

COMENTARIOS