Noticias

Ustream eliminará el 5 de noviembre su app en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de octubre del 2014

Los usuarios de Ustream ya no podrán utilizar la aplicación del servicio de streaming en Facebook desde el próximo 5 de noviembre. Este recurso será eliminado debido a una “menor demanda”.

En un comunicado que los usuarios de Ustream recibimos en el correo electrónico se indica que el servicio estuvo comprometido con el éxito de sus miembros. “Sabemos que el crecimiento de su audiencia a través de las redes sociales es clave para ustedes”, recuerdan.

Y aseguran que se han dedicado a mejorar la integración de la herramienta con Facebook. Es por ello que los usuarios de Ustream comenzaron a dejar de usar la app.

Ustream informó que solo los usuarios pro podrán acceder a este servicio, que permite crear una aplicación para realizar transmisiones en vivo.

Luego del 5 de noviembre se deshabilitará la aplicación en las pestañas de las páginas de Facebook. Si no es retirada antes de esa fecha, el link estará roto. Para consultas, Ustream invita a enviar preguntas al email feedback@ustream.tv

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los videos nativos en Facebook tienen mejor alcance que otros clips compartidos

Un estudio de Quintly revela que los videos en Facebook tienen mejor desempeño que otros clips compartidos en la red social (por ejemplo, un link a YouTube).

17-12-15

Facebook se alista para construir drones

Facebook apuesta en serio por la construcción de drones que le permitan “llevar internet” a todas partes y está ampliando su equipo de ingenieros aeronáuticos, informó hoy el portal tecnológico Re/code.

23-11-14

Prueba el dominio recortado de Facebook para las marcas y usuarios

Facebook soltó un consejo para los usuarios, marcas, organizaciones y medios de comunicación que trabajan activamente con su red: usar un link recortado de su dirección URL.

04-03-13

COMENTARIOS