Noticias

Ustream eliminará el 5 de noviembre su app en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de octubre del 2014

Los usuarios de Ustream ya no podrán utilizar la aplicación del servicio de streaming en Facebook desde el próximo 5 de noviembre. Este recurso será eliminado debido a una “menor demanda”.

En un comunicado que los usuarios de Ustream recibimos en el correo electrónico se indica que el servicio estuvo comprometido con el éxito de sus miembros. “Sabemos que el crecimiento de su audiencia a través de las redes sociales es clave para ustedes”, recuerdan.

Y aseguran que se han dedicado a mejorar la integración de la herramienta con Facebook. Es por ello que los usuarios de Ustream comenzaron a dejar de usar la app.

Ustream informó que solo los usuarios pro podrán acceder a este servicio, que permite crear una aplicación para realizar transmisiones en vivo.

Luego del 5 de noviembre se deshabilitará la aplicación en las pestañas de las páginas de Facebook. Si no es retirada antes de esa fecha, el link estará roto. Para consultas, Ustream invita a enviar preguntas al email feedback@ustream.tv

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es más popular que Facebook solo en Japón

El año finaliza y hay algunos datos interesantes sobre las redes sociales que debemos conocer. Convonix, que recopiló esa información en un mapa, señala que los internautas japoneses son los que pasan más tiempo conectados a Internet, alrededor de 2.9 horas al día.

06-12-12

Facebook prueba una herramienta para gestionar videos en vivo con múltiples cámaras

Facebook está desarrollando una plataforma que tiene el propósito de lograr que lo usuarios realicen transmisiones de videos desde múltiples cámaras y otros elementos en imagen.

23-10-17

Dos medios que sí se benefician con los cambios de Facebook

Los medios de comunicación Salon y Politico aseguran que se benefician de los cambios anunciados por Facebook para los editores en la cronología de noticias. La red social informó que las organizaciones de noticias deberán dejar de usar titulares que llamen la atención a los usuarios solo para conseguir clics. Además, se recomienda emplear los links de los sitios web para compartir noticias.

01-09-14

COMENTARIOS