Claves

Conoce el sitio de financiamiento colectivo de Reddit

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2014

Como si una enorme plataforma de contenido viral no fuera suficiente, Reddit lanzó Redditmade, una nueva manera de celebrar las comunidades conocidas como “subreddit”, y funcionará como un medio para los usuarios produzcan sus propios productos.

El modelo sigue la pauta del crowdfunding, lo cual permite que los proyectos reciban donaciones. Así es como los usuarios no tendrán que ir a webs de terceros para difundir sus proyectos.

Redditmade ofrece la flexibilidad para crear casi cualquier cosa que se desee, y para recaudar dinero fácilmente. Es también una gran manera para que otros encuentren nuevos productos impresionantes”, explicó Kaela Gardner, director de marketing Reddit, quien ofrece la seguridad de dinero a la hora de enviar dinero.

Cualquiera puede crear un proyecto para su financiación, pero las campañas oficiales de subreddit serán distinguidas como “campañas destacadas”, y tendrán anuncios gratuitos que se ejecutarán en Reddit para un Subreddit específico.

Como otras plataformas de crowdfunding, las campañas en Redditmade tendrán plazos de 30 días. Dependiendo de lo que quiere el creador de la campaña, se pueden recibir todos los ingresos a su campaña o donar el dinero a una persona o causa.

Ingresa a la plataforma desde aquí.

Vía Reddit

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apertura, velocidad de obturación e ISO en una infografía

Esta es una pequeña pero extremadamente útil infografía que todo periodista gráfico o estudiante debe tener pegado en alguna parte, siempre visible. Se debe a que es sencillo de entender los elementos que ayudan a lograr una buena imagen.

22-04-15

China intensifica su represión en las redes sociales

En China se viene realizando una fuerte campaña de intimidación en contra de los usuarios de Internet más influyentes, lo cual está generando que se piense dos veces antes de publicar una crítica en alguna plataforma social. Así lo informa The Wall Street Journal.

20-09-13

Facebook se simplifica para los desarrolladores

Los desarrolladores tendrán desde hoy un espacio más amigables para crear aplicaciones en Facebook. Así lo informó la red social sobre la nueva experiencia que propone a la comunidad de programadores adictos a su sistema.

05-09-14

COMENTARIOS