Claves

Conoce el sitio de financiamiento colectivo de Reddit

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2014

Como si una enorme plataforma de contenido viral no fuera suficiente, Reddit lanzó Redditmade, una nueva manera de celebrar las comunidades conocidas como “subreddit”, y funcionará como un medio para los usuarios produzcan sus propios productos.

El modelo sigue la pauta del crowdfunding, lo cual permite que los proyectos reciban donaciones. Así es como los usuarios no tendrán que ir a webs de terceros para difundir sus proyectos.

Redditmade ofrece la flexibilidad para crear casi cualquier cosa que se desee, y para recaudar dinero fácilmente. Es también una gran manera para que otros encuentren nuevos productos impresionantes”, explicó Kaela Gardner, director de marketing Reddit, quien ofrece la seguridad de dinero a la hora de enviar dinero.

Cualquiera puede crear un proyecto para su financiación, pero las campañas oficiales de subreddit serán distinguidas como “campañas destacadas”, y tendrán anuncios gratuitos que se ejecutarán en Reddit para un Subreddit específico.

Como otras plataformas de crowdfunding, las campañas en Redditmade tendrán plazos de 30 días. Dependiendo de lo que quiere el creador de la campaña, se pueden recibir todos los ingresos a su campaña o donar el dinero a una persona o causa.

Ingresa a la plataforma desde aquí.

Vía Reddit

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un documental sobre la situación de los periodistas en Turquía

La Plataforma para el Periodismo Independiente (P24) realizó un evento en el World Press Freedom Day en el Consulado de Suecia, en Estambul, y estrenó la primera proyección de “Persona Non Grata”.

05-05-15

La BBC pidió a sus lectores dibujar las noticias de economía y este fue el resultado

La BBC contó que su sección de economía hace poco le pidió a los lectores que interpretaran visualmente las historias que los afectaron en 2016.

02-01-17

Noruega: Facebook es investigado por tecnología de reconocimiento facial

La compañía de Mark Zuckerberg es investigada en Noruega. Las autoridades de ese país se encuentran estudiando la programación del sistema de reconocimiento facial de Facebook. La razón: Una posible amenaza a la seguridad de los ciudadanos.

05-08-12

COMENTARIOS