Claves

Condé Nast se muda al nuevo World Trade Center

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de noviembre del 2014

La editorial de revistas Condé Nast Publication -fundada en 1907- mudará sus oficinas al nuevo One World Trade Center. La sede en Time Square se encuentra en remodelación.

El último fin de semana, los camiones han movido unas 2,800 cajas con archivos, fotografías y libros. Además, se trasladarán 3,400 editores de las 18 revistas a cargo de la casa editorial.

Hoy ingresaron 175 empleados a la torre de 104 pisos, que ya tiene más de 61 mil trabajadores de agencias de publicidad, compañías de medios, y empresas de tecnología.

“(La llegada de la revista) va a acelerar la transformación que está en marcha y crear la presión de la demanda adicional para los restaurantes más interesantes, galerías de arte y bares”, sostuvo Jessica Lappin, presidenta de la organización empresarial local, en declaraciones en The New York Times.

La revista ocupará las plantas entre los pisos 20 y 44, con un total de 1.2 millones de pies cuadrados. En tanto, se especificó que la editora de la revista Vogue Anna Wintour se trasladará a la planta 25, junto con su personal. Asimismo, el editor de Vanity Fair Graydon Carter se instalará en la planta 41.

En tanto, Condé Nast también tiene oficinas en ciudades como Nueva York, Londres, Milán, París, Madrid, México y Tokio.

Vía New York Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de la imprenta

Esta infografía de Visual Loop muestra la historia de la imprenta desde sus humildes orígenes hasta hoy. En el gráfico se destaca la impresión del primer libro y de las primeras revistas como The Gentleman’s -a la que se considera como la primera publicación moderna-. También se menciona a Time, que es uno de los […]

22-03-11

Así lucha esta publicación con los usuarios que bloquean los anuncios

Condé Nast es la más reciente empresa que se suma a la guerra contra el bloqueo de los anuncios.

27-12-15

Caen las ventas de revistas y aumenta la suscripción de ediciones digitales en EE.UU.

La tendencia a la experiencia digital continúa en firme ascenso. Las ventas de revistas impresas han caído un 10% en comparación con el primer semestre del 2012 en Estados Unidos. Mientras la suscripción a las ediciones digitales de las mismas se ha incrementado casi el doble. Así informó Mediabistro.

06-08-13

COMENTARIOS