Claves

Condé Nast se muda al nuevo World Trade Center

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de noviembre del 2014

La editorial de revistas Condé Nast Publication -fundada en 1907- mudará sus oficinas al nuevo One World Trade Center. La sede en Time Square se encuentra en remodelación.

El último fin de semana, los camiones han movido unas 2,800 cajas con archivos, fotografías y libros. Además, se trasladarán 3,400 editores de las 18 revistas a cargo de la casa editorial.

Hoy ingresaron 175 empleados a la torre de 104 pisos, que ya tiene más de 61 mil trabajadores de agencias de publicidad, compañías de medios, y empresas de tecnología.

“(La llegada de la revista) va a acelerar la transformación que está en marcha y crear la presión de la demanda adicional para los restaurantes más interesantes, galerías de arte y bares”, sostuvo Jessica Lappin, presidenta de la organización empresarial local, en declaraciones en The New York Times.

La revista ocupará las plantas entre los pisos 20 y 44, con un total de 1.2 millones de pies cuadrados. En tanto, se especificó que la editora de la revista Vogue Anna Wintour se trasladará a la planta 25, junto con su personal. Asimismo, el editor de Vanity Fair Graydon Carter se instalará en la planta 41.

En tanto, Condé Nast también tiene oficinas en ciudades como Nueva York, Londres, Milán, París, Madrid, México y Tokio.

Vía New York Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El último esfuerzo de una revista de música por sobrevivir

Leer sobre música era tan importante como escuchar la música en la década de 1960. En aquel entonces, New Musical Express vendía 300 mil copias por semana. En la actualidad NME vende solo 15 mil copias, informa The Economist.

06-09-15

Conoce la experiencia de esta revista con blogs patrocinados

Desde mayo, la revista New York puso en marcha sus “blogs pop-up”. El objetivo de estos elementos es el de ampliar su cobertura cubriendo numerosos temas, incluyendo las artes y los viajes.

22-11-14

Una afroamericana dirigirá por primera vez una revista de la editora de Vogue

Condé Nast, la empresa que edita Vogue, GQ, Vanity Fair, entre otros, nombró por primera vez en sus 103 años a una persona afroamericana como editora en jefe. Se trata de Keija Minor, quien había sido editora ejecutiva de Brides, la publicación que ahora dirigirá.

25-09-12

COMENTARIOS