Noticias

Tom Hanks publicará cuentos inspirados en colección de máquinas de escribir

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2014

Tom Hanks publicará una colección de cuentos inspirados en parte en su colección personal de máquinas de escribir.

La editorial Alfred A. Knopf anunció el lunes el acuerdo con el actor ganador del Oscar. El libro aún no tiene título ni fecha de publicación y los términos financieros no fueron revelados.

Hanks, de 58 años, dijo a AP que ha estado coleccionando máquinas de escribir desde 1978 y que su colección incluirá cuentos “que pude haber escrito en una de ellas”.

Hace muy poco, Hanks  lanzó en la App Store una aplicación que busca reflejar el amor que tiene el actor por las máquinas de escribir. Se trata de Hanx Writer, disponible de forma gratuita para el iPad.

Esta herramienta emula el teclado de una máquina de escribir, así como el sonido que producen las teclas físicas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hace 140 años: La primera máquina de escribir se vendió en julio de 1874

Para diciembre de 1874, solo se habían vendido 400 máquinas de escribir debido en parte a su alto precio y la falta de fiabilidad.

03-07-14

Máquinas de escribir contra el espionaje

Más seguras. Los políticos alemanes de la comisión parlamentaria que investiga el espionaje de la NSA están considerando la posibilidad de volver a instaurar el uso de la máquina de escribir, informa Deutche Welle.

17-07-14

El periodista que no deja su máquina de escribir

Hasta que finalmente cuelgue sus credenciales de prensa de la ONU, él va a continuar ejerciendo el periodismo, en la misma forma en que lo ha hecho durante casi 60 años.

01-02-14

COMENTARIOS