Newsweek necesita a sus lectores. La revista trabajará desde esta semana en un proyecto con el escritor Mandy Van Deven, cuyo trabajo podrá ser apoyada por la plataforma crowdfunding Beacon.

" /> Newsweek necesita a sus lectores. La revista trabajará desde esta semana en un proyecto con el escritor Mandy Van Deven, cuyo trabajo podrá ser apoyada por la plataforma crowdfunding Beacon.

"> Newsweek lanza proyecto de crowdfunding - Clases de Periodismo

Noticias

Newsweek lanza proyecto de crowdfunding

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2014

Newsweek necesita a sus lectores. La revista trabajará desde esta semana en un proyecto con el escritor Mandy Van Deven, cuyo trabajo podrá ser apoyada por la plataforma crowdfunding Beacon.

El proyecto Understanding to College Rape Crisis intenta investigar un caso de abuso sexual. El dinero será utilizado para ir a diversos campus de casas de estudios, entrevistas estudiantes, administradores y expertos en abuso sexual.

“Estamos entusiasmados en buscar nuevos modelos de periodismo, en particular los que animan a una mayor transparencia en todas las etapas del proceso de información y publicación”, indicó Elías Wolfson de Newsweek.

“Entendemos que el crowdfunding no es el fin de toda solución a los desafíos financieros que enfrentan muchos editores y periodistas. Sin embargo, sí creemos que puede ayudar a proporcionar un mayor nivel de libertad periodística en ciertos proyectos difíciles de financiar”, sostuvo.

Revisa la página del proyecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Newsweek necesita a sus lectores. La revista trabajará desde esta semana en un proyecto con el escritor Mandy Van Deven, cuyo trabajo podrá ser apoyada por la plataforma crowdfunding Beacon.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Newsweek vuelve a los kioscos de Europa, África y Oriente Medio

La revista Newsweek volvió a los kioskos de Europa, África y Medio Oriente, pese a que en diciembre pasado su directivos anunciaron el cierre de su versión impresa en todo el mundo, la cual ha sido reemplazada por una edición digital de suscripción.

07-02-13

Newsweek inicia ola de despidos

Cerca de una media docena de miembros del personal de la revista Newsweek ha sido despedido en una reestructuración de las empresas, de acuerdo con un empleado de la revista citado por Poynter.

02-07-16

En busca de un “periodismo en red”

El desarrollo de ideas para mejorar la práctica del periodismo digital puede no ser impulsada por un medio, pero sí por periodistas. En esto se ha enfocado Jay Rosen, quien con su proyecto Studio20 planea contribuir a crear distintas maneras de presentar informes en la Internet.

15-05-13

COMENTARIOS