Noticias

Twitter Draw para escoger ganadores de un concurso

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2014

¿Estás organizando un concurso en tu página de Twitter para ganar más seguidores? Si no sabes como escoger un ganador al azar, Twitter Draw puede ser tu solución.

Esta herramienta gratuita te permite seleccionar un usuario aleatorio de tu base de datos de seguidores en Twitter. También puedes elegir uno de una lista de mensajes con un determinado hashtag.

De hecho, esta última opción es la más recomendada pues el concurso debería tener una etiqueta para filtrar el contenido compartido y conocer el efecto que tuvo tu iniciativa.

De otro lado, también te permite elegir un usuario que hizo RT a un determinado mensaje en la red social. Solo debes indicar el ID del tuit.

¿Cómo funcionar? Solo ingresa a Twitter Draw, y luego coloca el hashtag o tu nombre de usuario:

twitter draw

Luego haz clic en “Pick random…” y finalmente tendrás el ganador. Podrías grabar un video seleccionando el ganador para darle mayor credibilidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Abogados de Facebook y Twitter testificarán ante Congreso por presunta intromisión rusa en elecciones

Facebook y Twitter enviarán a sus principales abogados para que testifiquen el 1 de noviembre ante dos paneles legislativos en Estados Unidos.

20-10-17

Twitter experimenta con la función de @Respuestas

Twitter está experimentando con su aplicación para Android. La organización está eliminando las @Respuestas (formato de respuesta) por completo.

21-03-14

¿Qué se necesita para eliminar contenido extremista? El abogado de Google responde

Remover contenido extremista de la red a pocas horas de su publicación es un “desafío tecnológico y científico enorme”.

20-09-17

COMENTARIOS