Noticias

Twitter Draw para escoger ganadores de un concurso

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2014

¿Estás organizando un concurso en tu página de Twitter para ganar más seguidores? Si no sabes como escoger un ganador al azar, Twitter Draw puede ser tu solución.

Esta herramienta gratuita te permite seleccionar un usuario aleatorio de tu base de datos de seguidores en Twitter. También puedes elegir uno de una lista de mensajes con un determinado hashtag.

De hecho, esta última opción es la más recomendada pues el concurso debería tener una etiqueta para filtrar el contenido compartido y conocer el efecto que tuvo tu iniciativa.

De otro lado, también te permite elegir un usuario que hizo RT a un determinado mensaje en la red social. Solo debes indicar el ID del tuit.

¿Cómo funcionar? Solo ingresa a Twitter Draw, y luego coloca el hashtag o tu nombre de usuario:

twitter draw

Luego haz clic en “Pick random…” y finalmente tendrás el ganador. Podrías grabar un video seleccionando el ganador para darle mayor credibilidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La comunidad de Buffer es de un millón de usuarios

Buffer es una herramienta de gestión de redes sociales que hemos seguido de cerca por la facilidad con la que funciona su sistema y sus constantes cambios basados en las sugerencias de las personas que usan su servicio, que se enfoca en programar mensajes en las principales redes sociales.

19-09-13

Atención, México: Concurso de foto sobre derechos humanos

Pueden participar, de manera individual, fotoperiodistas, documentalistas y fotógrafos, en general, así como defensores de derechos humanos que tengan algo que aportar al tema, y sean mayores de edad y con residencia en el país.

04-01-17

5 herramientas para monitorear redes sociales

Si trabajas publicando material en redes sociales es importante que verifiques si el contenido compartido ha tenido impacto en la audiencia y el éxito que esperabas.

17-08-15

COMENTARIOS