Noticias

Twitter exige que todos los empleados trabajen desde casa

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2020

Después de recomendar previamente que todos los empleados trabajarán desde su casa por el coronavirus, Twitter dio un paso más y dispuso que el teletrabajo sea obligatorio para casi todos los empleados.

 

Twitter indicó en una publicación de blog que estaba haciendo el movimiento para apoyar la salud de sus empleados y de aquellos más vulnerables en las comunidades en las que tiene oficinas.

“Entendemos que este es un paso sin precedentes, pero estos son tiempos sin precedentes”, afirmó Jennifer Christie, vicepresidenta de Twitter. 

Twitter  continuará pagando a los trabajadores por hora que apoyan sus oficinas mientras que los empleados trabajan desde casa. Además, pagará a los empleados los costos necesarios para establecer sus oficinas domésticas, así como las tarifas de Internet y reembolsará los costos adicionales de cuidado infantil para los empleados cuyos proveedores tradicionales de cuidado infantil estén cerrados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas utilizan Vine para cubrir la Semana de la Moda

La cobertura periodística de la Semana de Moda en Nueva York, EE.UU, no es la misma de siempre. Ahora incluye Vine, el sistema de video de 6 segundos que usan los reporteros del diario financiero The Wall Street Journal.

08-02-13

Tweets en tiempo real con TweetDeck

TweetDeck es uno de los clientes preferidos por los usuarios de Twitter gracias a sus múltiples ventajas. Permite agregar todas tus cuentas de redes sociales (Foursquare, LinkedIn, entre otras), elaborar listas, organizarte gracias a sus columnas, ubicar a tus followers recientes y una serie de funciones más a la que debemos sumar sus aplicaciones para […]

26-08-10

Twitter prueba modo nocturno en Android

El modo nocturno es una característica que muchos usuarios desean tener en Twitter para seguir consultando la red social sin que los ojos terminen agotados en la noche.

25-05-16

COMENTARIOS