Noticias

Twitter exige que todos los empleados trabajen desde casa

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2020

Después de recomendar previamente que todos los empleados trabajarán desde su casa por el coronavirus, Twitter dio un paso más y dispuso que el teletrabajo sea obligatorio para casi todos los empleados.

 

Twitter indicó en una publicación de blog que estaba haciendo el movimiento para apoyar la salud de sus empleados y de aquellos más vulnerables en las comunidades en las que tiene oficinas.

“Entendemos que este es un paso sin precedentes, pero estos son tiempos sin precedentes”, afirmó Jennifer Christie, vicepresidenta de Twitter. 

Twitter  continuará pagando a los trabajadores por hora que apoyan sus oficinas mientras que los empleados trabajan desde casa. Además, pagará a los empleados los costos necesarios para establecer sus oficinas domésticas, así como las tarifas de Internet y reembolsará los costos adicionales de cuidado infantil para los empleados cuyos proveedores tradicionales de cuidado infantil estén cerrados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El partido de Ghana y Estados Unidos generó 4.9 millones de tuits

Twitter Data reveló cifras del quinto día del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Se trata de datos importantes sobre cómo la audiencia mantiene una amplia conversación durante los partidos de la Copa del Mundo.

17-06-14

Twitter Music cae de la lista de las 100 mejores aplicaciones

A más de una semana de su lanzamiento, Twitter Music cayó de la lista de las 100 mejores aplicaciones gratuitas para Apple.

29-04-13

Japón en el centro de la actividad de Twitter

De tener 300 mensajes diarios en Twitter, la palabra Japón llegó a más de 2 millones de menciones. De esta manera, ese país se convirtió en el centro de la actividad de Twitter. Así lo revela un gráfico de la herramienta en línea Topsy.com, que conocemos gracias a Royal Pingdom. El siguiente gráfico muestra que […]

14-03-11

COMENTARIOS