Noticias

Twitter exige que todos los empleados trabajen desde casa

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2020

Después de recomendar previamente que todos los empleados trabajarán desde su casa por el coronavirus, Twitter dio un paso más y dispuso que el teletrabajo sea obligatorio para casi todos los empleados.

 

Twitter indicó en una publicación de blog que estaba haciendo el movimiento para apoyar la salud de sus empleados y de aquellos más vulnerables en las comunidades en las que tiene oficinas.

“Entendemos que este es un paso sin precedentes, pero estos son tiempos sin precedentes”, afirmó Jennifer Christie, vicepresidenta de Twitter. 

Twitter  continuará pagando a los trabajadores por hora que apoyan sus oficinas mientras que los empleados trabajan desde casa. Además, pagará a los empleados los costos necesarios para establecer sus oficinas domésticas, así como las tarifas de Internet y reembolsará los costos adicionales de cuidado infantil para los empleados cuyos proveedores tradicionales de cuidado infantil estén cerrados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 claves para conseguir más RT

1. Que tus tweets tengan 100 caracteres. Deja espacio libre para el RT. 2. El contenido relevante y utilitario siempre será bien apreciado. 3. No escribas “Por favor RT”. No son pocos los usuarios que detestan que se les diga lo que deben hacer. (Para Dan Zarrella y otros gurús el “Por favor RT” es […]

26-03-11

Los favoritos a los premios Emmy en Twitter

Los premios Emmy, entrega anual a la industria de la televisión estadounidense, ya tiene favoritos.

07-08-11

5 maneras para aprovechar Twitter como periodista

La web Journalistics comparte estos cinco consejos para periodistas en Twitter.

14-05-11

COMENTARIOS