Noticias

Twitter exige que todos los empleados trabajen desde casa

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2020

Después de recomendar previamente que todos los empleados trabajarán desde su casa por el coronavirus, Twitter dio un paso más y dispuso que el teletrabajo sea obligatorio para casi todos los empleados.

 

Twitter indicó en una publicación de blog que estaba haciendo el movimiento para apoyar la salud de sus empleados y de aquellos más vulnerables en las comunidades en las que tiene oficinas.

“Entendemos que este es un paso sin precedentes, pero estos son tiempos sin precedentes”, afirmó Jennifer Christie, vicepresidenta de Twitter. 

Twitter  continuará pagando a los trabajadores por hora que apoyan sus oficinas mientras que los empleados trabajan desde casa. Además, pagará a los empleados los costos necesarios para establecer sus oficinas domésticas, así como las tarifas de Internet y reembolsará los costos adicionales de cuidado infantil para los empleados cuyos proveedores tradicionales de cuidado infantil estén cerrados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes recibir a diario el resumen de Twitter

Desde mayo pasado, Twitter envía un resumen semanal a sus usuarios con algunos tuits importantes o historias que le pueden interesar. Desde hace un par de días, los usuarios pueden elegir que este mensaje llegue a diario y aquí te enseñamos cómo hacerlo.

07-11-12

50 periodistas trabajarán en la red de noticias de 24 horas que Bloomberg tendrá en Twitter

“Con esta nueva red, nos disponemos a reinventar la experiencia digital de noticias de última hora”, dijo Justin Smith, CEO de Blomberg Media.

11-12-17

Conoce a los tipos de usuarios que debes seguir en Twitter

Pese a que el Follow Back es una buena costumbre cuando recién se está construyendo una cuenta de Twitter es importante determinar con el tiempo a los usuarios que debes y necesitas seguir para no llenar tu plataforma de ruido.

12-09-13

COMENTARIOS