Noticias

Twitter exige que todos los empleados trabajen desde casa

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2020

Después de recomendar previamente que todos los empleados trabajarán desde su casa por el coronavirus, Twitter dio un paso más y dispuso que el teletrabajo sea obligatorio para casi todos los empleados.

 

Twitter indicó en una publicación de blog que estaba haciendo el movimiento para apoyar la salud de sus empleados y de aquellos más vulnerables en las comunidades en las que tiene oficinas.

“Entendemos que este es un paso sin precedentes, pero estos son tiempos sin precedentes”, afirmó Jennifer Christie, vicepresidenta de Twitter. 

Twitter  continuará pagando a los trabajadores por hora que apoyan sus oficinas mientras que los empleados trabajan desde casa. Además, pagará a los empleados los costos necesarios para establecer sus oficinas domésticas, así como las tarifas de Internet y reembolsará los costos adicionales de cuidado infantil para los empleados cuyos proveedores tradicionales de cuidado infantil estén cerrados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#GoldenGlobes: Estas fueron las cifras de Twitter sobre la gran fiesta

Los Globos de Oro (Golden Globes) fueron tendencia anoche en todo el mundo. Twitter convirtió el hashtag #GoldenGlobes en un tema del momento con emoji personalizado.

09-01-17

La ONU pide ayuda a los creativos para combatir el COVID-19

Buscan sumar esfuerzos en todo el mundo.

01-04-20

Conoce los medios más seguidos en Twitter por los líderes internacionales

The New York Times es el diario más seguido en Twitter por los líderes de cada país en el mundo. Así lo determina un ranking compartido por Burson Mastellers, que estudia los usuarios que siguen las autoridades mundiales.

03-12-14

COMENTARIOS