Claves

Twitter abrirá oficina en Hong Kong

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2014

Twitter tiene previsto abrir una oficina en Hong Kong a principios de 2015 para atender mejor a las empresas y aumentar los ingresos de publicidad en China. Así lo informa  Wall Street Journal.

Shailesh Rao, vicepresidente de Twitter para Asia y el Pacífico, las Américas y los mercados emergentes, refiere que el principal objetivo de la oficina será de ventas para trabajar con las agencias y los anunciantes a nivel nacional desde dicha localidad, Taiwán y los anunciantes chinos que buscan globalizarse.

“Nuestra próxima oficina de Hong Kong en el primer trimestre nos permitirá aprovechar las oportunidades estratégicas en la Gran China”, indicó el ejecutivo a la BBC. Lo que se quiere explotar es el mercado chino de la publicidad, las asociaciones con medios de comunicación, y un desarrollo para los programadores móviles.

La oficina de Hong Kong será la oficina más cercana a la China continental, que ha bloqueado Twitter desde 2009.

Rao dice que le encantaría que Twitter estuviera en el país, pero es una decisión sobre la que no pueden intervenir.

Vía Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Las redes sociales tienen efectos sobre la salud mental

El uso de las redes sociales ha aumentado el contacto con las amistades y los familiares, pero de acuerdo con algunas investigaciones que cita The Next Web, se ha demostrado que los adultos jóvenes con una fuerte presencia en Facebook son más propensos a mostrar un comportamiento antisocial narcisista.

11-05-14

Mozilla hace pruebas con la tableta Firefox OS

Pronto aparecerá la primera tableta con el sistema de Firefox. De acuerdo con una nota de VentureBeat, Mozilla ha comenzado las pruebas de su sistema operativo en el navegador en las tabletas y ha desarrollado su propio prototipo de tableta.

18-01-14

Capacitación de los periodistas no es una prioridad

James Breiner -becario de Knight International Journalism Fellowship– es director del Centro de Periodismo Digital de Guadalajara, un instituto regional para capacitar a periodistas de América Latina en las nuevas técnicas y tecnologías de publicación para el Internet. Sobre la preparación de los periodistas -tema tocado por Raúl Serrano aquí hace unos días- hablamos con […]

31-12-09

COMENTARIOS