Claves

Conoce lo nuevo de Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2014

Dropbox anunció que añadió una característica diseñada para hacer más fácil compartir material con su servicio. En el sitio web de Dropbox, los usuarios registrados ahora verán un nuevo botón de compartir que les permite añadir rápidamente a las personas que necesitan determinadas piezas.

Esto permite ver y sincronizar sus archivos y carpetas compartidas con la cuenta, y hay una nueva opción para enviar enlaces.

El nuevo botón “Compartir”, ahora aparece a la derecha del archivo o carpeta de la lista. La primera opción le permite invitar a la gente a colaborar en los archivos o carpetas. Esto significa que se pueden ver, añadir, editar o eliminar los archivos en las carpetas.

Si lo que se desea es dejar que alguien vea un archivo en tu Dropbox, la opción “enviar enlace” permitirá que, incluso si el destinatario no tiene una cuenta de Dropbox, sí pueda tener acceso a la información. Los usuarios pueden obtener una vista previa del archivo y descargar una copia, pero no pueden editar nada.

Vía Dropbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los ganadores del Macro Photo Contest de Nikon

Nikon anunció a los ganadores de su concurso mundial anual Macro Photo Contest, y como se puede ver en estas fotografías impresionantes, más grande no siempre es mejor.

26-10-16

Una herramienta que organiza la lluvia de ideas

Stormboard es una plataforma de colaboración online, que puede ser realmente útil para los equipos que recién estén empezando con el desarrollo de un proyecto digital.

23-03-14

Facebook presenta nuevo recurso para seguir luchando contra las noticias falsas

Facebook no se detiene en sus intentos por volver la plataforma un lugar libre de spam y noticias falsas.

23-09-17

COMENTARIOS