Claves

Conoce lo nuevo de Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2014

Dropbox anunció que añadió una característica diseñada para hacer más fácil compartir material con su servicio. En el sitio web de Dropbox, los usuarios registrados ahora verán un nuevo botón de compartir que les permite añadir rápidamente a las personas que necesitan determinadas piezas.

Esto permite ver y sincronizar sus archivos y carpetas compartidas con la cuenta, y hay una nueva opción para enviar enlaces.

El nuevo botón “Compartir”, ahora aparece a la derecha del archivo o carpeta de la lista. La primera opción le permite invitar a la gente a colaborar en los archivos o carpetas. Esto significa que se pueden ver, añadir, editar o eliminar los archivos en las carpetas.

Si lo que se desea es dejar que alguien vea un archivo en tu Dropbox, la opción “enviar enlace” permitirá que, incluso si el destinatario no tiene una cuenta de Dropbox, sí pueda tener acceso a la información. Los usuarios pueden obtener una vista previa del archivo y descargar una copia, pero no pueden editar nada.

Vía Dropbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox adquirió Snapjoy, la plataforma de colecciones fotográficas

El blog de Snapjoy anunció esta semana que la compañía fue adquirida por el disco duro virtual de Dropbox. Sus fundadores –Michael Dwan y Ren JP– aseguraron que el servicio seguirá existiendo para sus actuales clientes.

23-12-12

Diario The Telegraph y Nikon retratan la vida de 5 fotógrafos

La empresa Nikon y el diario británico The Telegraph prepararon en conjunto una campaña titulada “Yo soy diferente”. Se trata de una serie de cortos que muestran a 5 fotógrafos profesionales y sus propios estilos para usar su cámara réflex.

29-01-15

México: 28 agresiones a periodistas en la marcha del #1DMX

El grupo #RompeElMiedo, integrada por medios de comunicación y colectivos de defensores de derechos humanos, citado en Article19, reportó que tras la marcha denominada #1DMX, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) cometió 28 agresiones en contra de los periodistas y defensores de derechos humanos que participaron.

03-12-14

COMENTARIOS