Claves

Conoce lo nuevo de Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2014

Dropbox anunció que añadió una característica diseñada para hacer más fácil compartir material con su servicio. En el sitio web de Dropbox, los usuarios registrados ahora verán un nuevo botón de compartir que les permite añadir rápidamente a las personas que necesitan determinadas piezas.

Esto permite ver y sincronizar sus archivos y carpetas compartidas con la cuenta, y hay una nueva opción para enviar enlaces.

El nuevo botón “Compartir”, ahora aparece a la derecha del archivo o carpeta de la lista. La primera opción le permite invitar a la gente a colaborar en los archivos o carpetas. Esto significa que se pueden ver, añadir, editar o eliminar los archivos en las carpetas.

Si lo que se desea es dejar que alguien vea un archivo en tu Dropbox, la opción “enviar enlace” permitirá que, incluso si el destinatario no tiene una cuenta de Dropbox, sí pueda tener acceso a la información. Los usuarios pueden obtener una vista previa del archivo y descargar una copia, pero no pueden editar nada.

Vía Dropbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando un medio financiero contrata a su primer director creativo

Bloomberg ha contratado a un diseñador como su primer director creativo mundial de ventas de publicidad, ya que trata de acelerar la expansión de su negocio de medios.

25-07-15

Pakistán censura historia en la portada de diario

Un artículo en la portada del diario The International New York Times fue removido, y así se publicó la edición de hoy en Pakistán.

22-03-14

Un sitio para conocer la evolución del diseño de las principales aplicaciones

Great Apps Timeline es una página web en la es posible revisar la evolución de algunos de las aplicaciones móviles más populares de Internet.

25-06-16

COMENTARIOS