nuevo diseño enfocado en las breaking news.

" /> nuevo diseño enfocado en las breaking news.

"> Politico estrena renovado diseño de su web - Clases de Periodismo

Claves

Politico estrena renovado diseño de su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2014

Urgencia, temas indispensables y amplia cobertura son los valores de Politico. Este sitio informativo tiene un nuevo diseño enfocado en las breaking news.

La página de inicio presente cuatro historias destacadas. “El nuevo sitio web refleja la forma en la que lees ahora tanto en la computadora, como en la tableta y los móviles”, se indica en la página web.

Asimismo, hay mejores herramientas para compartir contenido en tus redes sociales. El diseño es mucho más limpio y organizado para presentar noticias de último minuto y reportajes exclusivos.

Otra novedad es que en la parte superior de la página y en la parte final de cada historia aparece una cronología de noticias.

“(El rediseño) reflejan nuestra aspiración a servirle mejor con reportajes originales, visión y análisis sobre Washington – y para hacerlo de una manera que es verdaderamente único”, agrega Susan Glasser, editora de Politico. En tanto, se comprometió en presentar más cambios en las próximas semanas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como The Wall Street Journal actualiza su app para el iPhone

El Wall Street Journal anunció una actualización para su aplicación en el iPhone, con una mayor personalización en sus contenidos y narración de historias en un nuevo nivel.

12-07-17

Imatag pronto aparecerá en la web como competencia de ThingLink

Aún en beta, el grupo de la web Imatag, ya promete a los usuarios un buen espacio para dar vida a las imágenes, con un sistema similar al que maneja ThingLink, herramienta de la que mucho se ha hablado por su creciente relación con los medios de comunicación (a la fecha, hay más de 160,000 editores registradores) como una aplicación para contar historias interactivas.

09-08-13

5 destacados visores de Instagram para escritorio

Si bien existe una versión oficial de Instagram para escritorio, muchas veces este servicio no permite desplazarnos con facilidad por la red social ni acceder a imágenes en alta calidad.

22-08-15

COMENTARIOS