Herramientas

Facebook permite crear clips de agradecimiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2014

Al estilo de los videos “Look Back”, Facebook lanzó en su red una nueva herramienta para la creación de videos virales. El proyecto se llama “Say Thanks” (decir gracias), y permite a la comunidad crear clips personalizados para los amigos y familiares destacando los momentos junto a ellos.

El nuevo programa tiene relación al día de Acción de Gracias, que se realiza en pocas semanas. Y es un recurso que no pocos usarán para recordar momentos nostálgicos publicados precisamente en la red social.

Los miembros de Facebook tienen que seleccionar a un contacto y un tema para el clip, que puede ser para los “viejos amigos”, “amigos”, “relaciones complicadas” o para la “familia”. Cada tema tiene su propia música.

Es posible seleccionar las fotos que representen la amistad con las personas seleccionadas. Hay una vista previa antes de decidir si se puede compartir en la línea de tiempo, en donde aparecerá el amigo etiquetado. Y lo que debes tener en cuenta es que puedes configurar los controles de privacidad del material.

En esta oportunidad las personas pueden crear y compartir todos los videos que quieran, en idiomas como el inglés, alemán, español, francés, italiano, portugués y turco.

El enlace a la herramienta estará disponible hoy.

Vía Facebook.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook e Internet.org construyen drones

Facebook está trabajando con Internet.org para llevar acceso a internet a lugares remotos. Y su plan adquirió una nueva variable.

26-03-15

Yahoo! asegura que Facebook utiliza sus patentes sin permiso

Yahoo le declaró la guerra a Facebook. La compañía de búsqueda acusa a la red social de Mark Zuckerberg de utilizar sin permiso la tecnología que ellos tienen patentadas.

28-02-12

La comunidad de Buffer es de un millón de usuarios

Buffer es una herramienta de gestión de redes sociales que hemos seguido de cerca por la facilidad con la que funciona su sistema y sus constantes cambios basados en las sugerencias de las personas que usan su servicio, que se enfoca en programar mensajes en las principales redes sociales.

19-09-13

COMENTARIOS