Herramientas

Getty Images lanza aplicación para Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de noviembre del 2014

Getty Images ha puesto a disposición una versión para Mac de Getty Images Stream, la aplicación gratuita que creó para que más usuarios accedan al amplio catálogo del servicio y a otros beneficios.

La herramienta, disponible para iPad e iPhone, da acceso a todos los archivos de Getty Images, incluidos los más recientes. Los temas de estas capturas varían entre noticias, deporte, el entretenimiento, etc.

Algunas características resaltantes de la versión para Mac de Getty Images Stream:

  • Busca contenido de primer nivel de fotógrafos destacados.
  • Presenta imágenes en diapositivas.
  • Guarda fotografías inspiradoras.
  • Compartir insertando o enviando imágenes a otros sitios en línea.

Además, el usuario puede emplear fotografías de Getty Images de fondo de pantalla del escritorio.

Descarga la aplicación de forma gratuita a tu Mac siguiendo este enlace. Recuerda que también puedes acceder a la App Store si quieres descargar este recurso a tu iPad o iPhone. Para ello haz clic aquí.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario busca que fotógrafos apliquen a puestos de videoreporteros

El diario Orlando Sentinel señaló durante una reunión que los actuales puestos de trabajo del departamento de fotografía están desapareciendo, y que los reporteros gráficos hoy tendrán que aplicar a nuevas posiciones como videoreporteros, informa la Asociación Nacional de Fotógrafos de Prensa (PNAA) de EE.UU.

28-02-14

Las 20 mejores fotografías del año, según The Guardian

El diario británico publicó en su web hoy una colección con las mejores fotografías del año. Crisis de los refugiados de Europa, los ataques de París, la contaminación en China, la continua violencia en Israel y Siria, son los principales temas de los gráficos.

26-12-15

Un impresionante fotografía de la Tierra

El reconocido astronauta de la NASA, Scott Kelly, en la Estación Espacial Internacional– a más de 200 kilómetros sobre la Tierra– nos regaló una nueva postal de nuestro hogar.

04-04-15

COMENTARIOS