Herramientas

Getty Images lanza aplicación para Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de noviembre del 2014

Getty Images ha puesto a disposición una versión para Mac de Getty Images Stream, la aplicación gratuita que creó para que más usuarios accedan al amplio catálogo del servicio y a otros beneficios.

La herramienta, disponible para iPad e iPhone, da acceso a todos los archivos de Getty Images, incluidos los más recientes. Los temas de estas capturas varían entre noticias, deporte, el entretenimiento, etc.

Algunas características resaltantes de la versión para Mac de Getty Images Stream:

  • Busca contenido de primer nivel de fotógrafos destacados.
  • Presenta imágenes en diapositivas.
  • Guarda fotografías inspiradoras.
  • Compartir insertando o enviando imágenes a otros sitios en línea.

Además, el usuario puede emplear fotografías de Getty Images de fondo de pantalla del escritorio.

Descarga la aplicación de forma gratuita a tu Mac siguiendo este enlace. Recuerda que también puedes acceder a la App Store si quieres descargar este recurso a tu iPad o iPhone. Para ello haz clic aquí.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentan lente que vuelve a la cámara DSLR capaz de hacer videos en 360 grados

Sphere es la nueva lente diseñada para convertir cualquier cámara réflex digital en una cámara de 360 ​​grados.

27-12-16

Annie Leibovitz, ganadora del Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades

El jurado, presidido por el director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, destacó que Leibovitz «ha sido una de las dinamizadoras del fotoperiodismo mundial y es una de las fotógrafas más respetadas en Europa y América».

23-05-13

Un proyecto periodístico que aprovecha el video, el texto y la fotografía

Encontramos una web que nos puede servir como un modelo de periodismo multimedia llamado Planet Money Makes a T-shirt. Este espacio destaca por el buen equilibrio entre el video, el texto y las gráficas de las informaciones.

15-12-13

COMENTARIOS