Herramientas

Getty Images lanza aplicación para Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de noviembre del 2014

Getty Images ha puesto a disposición una versión para Mac de Getty Images Stream, la aplicación gratuita que creó para que más usuarios accedan al amplio catálogo del servicio y a otros beneficios.

La herramienta, disponible para iPad e iPhone, da acceso a todos los archivos de Getty Images, incluidos los más recientes. Los temas de estas capturas varían entre noticias, deporte, el entretenimiento, etc.

Algunas características resaltantes de la versión para Mac de Getty Images Stream:

  • Busca contenido de primer nivel de fotógrafos destacados.
  • Presenta imágenes en diapositivas.
  • Guarda fotografías inspiradoras.
  • Compartir insertando o enviando imágenes a otros sitios en línea.

Además, el usuario puede emplear fotografías de Getty Images de fondo de pantalla del escritorio.

Descarga la aplicación de forma gratuita a tu Mac siguiendo este enlace. Recuerda que también puedes acceder a la App Store si quieres descargar este recurso a tu iPad o iPhone. Para ello haz clic aquí.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan a fotoperiodista de Getty Images en Hong Kong

El último viernes, la Policía de Hong Kong detuvo a la reconocida fotoperiodista estadounidense Paula Bronstein, conocida por su amplia cobertura de Afganistán. Su liberación ocurrió de madrugada tras pagar una fianza.

18-10-14

Instagram es popular entre los pilotos de los Estados Unidos

Las imágenes a las que puede acceder un piloto de avión desde las alturas son únicas. Esto ha motivado a varios profesionales que trabajan en vuelos comerciales a utilizar su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores cómo se ve el mundo desde la cabina de un avión. Quartz exploró la red social y encontró numerosas capturas realizadas por […]

13-12-14

Demandan a Amazon por una foto sin permiso en su red social

La red social de Amazon, Goodreads, fue demandada por incluir en su contenido una imagen de la agencia de fotos BWP Media. La fotografía fue subida a la página por un grupo de fanáticas del la banda iM5.

15-07-13

COMENTARIOS