Herramientas

Getty Images lanza aplicación para Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de noviembre del 2014

Getty Images ha puesto a disposición una versión para Mac de Getty Images Stream, la aplicación gratuita que creó para que más usuarios accedan al amplio catálogo del servicio y a otros beneficios.

La herramienta, disponible para iPad e iPhone, da acceso a todos los archivos de Getty Images, incluidos los más recientes. Los temas de estas capturas varían entre noticias, deporte, el entretenimiento, etc.

Algunas características resaltantes de la versión para Mac de Getty Images Stream:

  • Busca contenido de primer nivel de fotógrafos destacados.
  • Presenta imágenes en diapositivas.
  • Guarda fotografías inspiradoras.
  • Compartir insertando o enviando imágenes a otros sitios en línea.

Además, el usuario puede emplear fotografías de Getty Images de fondo de pantalla del escritorio.

Descarga la aplicación de forma gratuita a tu Mac siguiendo este enlace. Recuerda que también puedes acceder a la App Store si quieres descargar este recurso a tu iPad o iPhone. Para ello haz clic aquí.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NatGeo celebra 125 años haciendo un homenaje al poder de la fotografía

National Geographic está de fiesta. ¿El motivo? Sus 125 años de aniversario siendo una de las organizaciones de ciencia y educación más importantes del planeta. Para octubre, en otra edición de su revista, ha decidido celebrar este momento mostrando las mejores y más impactantes instantáneas que ha publicado a lo largo de su existencia.

23-09-13

Una revista para las fotos tomadas en cámaras Leica

La cámara de la serie Leica M3 ya tiene 60 años en el mercado, y destaca por su utilidad retratando diversas épocas de la historia. La cámara en sí es una pieza de museo a la cual muchos aún siguen honrando en el mundo de la fotografía.

27-09-14

10 consejos para obtener mejores fotografías

Es cierto que la practica hace al maestro, sin embargo también se puede contar con algunos consejos y datos de otras personas con experiencia en el oficio para poder mejorar nuestro trabajo. Aquí, una compilación de datos y recomendaciones para tomar mejores fotografías.

26-01-14

COMENTARIOS