Herramientas

LinkedIn ahora permite personalizar el fondo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2014

La red para profesionales en línea ofrece una característica que podría atraer a más usuarios. El equipo se está preocupando ahora por incluir el poder visual en el perfil de la comunidad.

La plataforma propone que el perfil de cada persona destaque aún más con el uso de un fondo personalizado, que es similar a la imagen de portada instalada en Facebook, Twitter y Google+. 

La compañía sugiere que la imagen sea representativa a tu experiencia en la universidad, profesión o una cause que realmente te importe. También indica el tamaño ideal para que nadie tenga problemas al subir su imagen: 1400×425 píxeles como mínimo.  El material se puede acomodar y cambiar en cualquier momento.

Aún non hay una presentación oficial en su blog, pero está apareciendo en los perfiles en español.

Prueba la nueva función desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al robot de Twitter que reporta si tu tuit ha sido citado por un medio

¿Quieres saber si tu tuit ha sido citado por un medio? Un robot en Twitter llamado Recite News avisa a los usuarios si su mensaje ha sido insertado por alguna organización de noticias.

02-01-16

Un bloc de notas poderoso para iOS

El bloc de notas es necesario para quienes usan el iPhone como un diario personal. Es por eso que puedes probar Mosaic, una herramienta que promete una experiencia poderosa en la creación de bocetos.

11-06-15

Al Jazeera elabora documental web sobre conflicto sirio #iRefugee

Al Jazeera se encuentra produciendo un nuevo documental web con el propósito de conmemorar el cuarto aniversario del conflicto en Siria. El material tendrá características interactivas para analizar las cifras sobre el hecho.

27-02-15

COMENTARIOS