Herramientas

LinkedIn ahora permite personalizar el fondo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2014

La red para profesionales en línea ofrece una característica que podría atraer a más usuarios. El equipo se está preocupando ahora por incluir el poder visual en el perfil de la comunidad.

La plataforma propone que el perfil de cada persona destaque aún más con el uso de un fondo personalizado, que es similar a la imagen de portada instalada en Facebook, Twitter y Google+. 

La compañía sugiere que la imagen sea representativa a tu experiencia en la universidad, profesión o una cause que realmente te importe. También indica el tamaño ideal para que nadie tenga problemas al subir su imagen: 1400×425 píxeles como mínimo.  El material se puede acomodar y cambiar en cualquier momento.

Aún non hay una presentación oficial en su blog, pero está apareciendo en los perfiles en español.

Prueba la nueva función desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome se adapta a la pantalla dividida de iOS9

La nueva característica de pantalla dividida de iOS9 es ideal para que muchas aplicaciones empiecen a trabajar juntas.

23-10-15

Llegan las encuestas a los grupos de LinkedIn

Con el objetivo de estimular más la conversación entre sus grupos, LinkedIn anunció el miércoles que se habilitará las encuestas, una característica que está diseñado para obtener una lectura rápida de un problema.

15-12-11

Twitter tiene más usuarios que Facebook en Japón

Facebook es el rey en numerosas partes del mundo, pero en Japón los usuarios prefieren el diseño y la utilidad de Twitter para comunicar lo que quieran.

20-02-16

COMENTARIOS