Claves

Tres herramientas para encontrar blogueros reconocidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2013

apps.jpg

¿Cómo encontrar blogueros fácilmente?

Te recomendamos usar estas tres herramientas que aparecen en la lista del sitio Business2Community:

1. Follower Wonk

Es una herramienta centrada en Twitter que permite indagar entre las cuentas a los usuarios con más influencia. Generalmente son blogueros reconocidos. Se puede hacer la búsqueda por  ubicación.

2. BuzzStream

Esta app ofrece una plataforma para la construcción de links y la gestión de personajes influyentes. Es usada en campañas de marketing, con el propósito de aumentar el tráfico web.

Se puede encontrar conversaciones sobre productos y servicios para luego iniciar conversaciones con la gente que los promueve.

3. Mozbar

Está disponible para Firefox y Chrome, y ofrece importantes datos sobre los motores de búsqueda y la popularidad de diversos blogs y webs. Haciendo uso de esta app podrás determinar rápidamente si un bloguero  es  influyente o no.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pictoline: Lo visual se vuelve épico para que la información atrape al lector

“La información que quieres. Las noticias que necesitas. Visualmente épico”

24-10-15

Twitter tiene más usuarios que Facebook en Japón

Facebook es el rey en numerosas partes del mundo, pero en Japón los usuarios prefieren el diseño y la utilidad de Twitter para comunicar lo que quieran.

20-02-16

Atención, periodista gastronómico: realiza fotos perfectas con tu smartphone

Tienes que conocer el blog de comidas Immaculate Infatuation, especializado en la creación de fotos de diversos platillos. Sus creadores demuestran que la fotografía de comida o food stylist merece mucha dedicación.

26-02-14

COMENTARIOS