Claves

Tres herramientas para encontrar blogueros reconocidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2013

apps.jpg

¿Cómo encontrar blogueros fácilmente?

Te recomendamos usar estas tres herramientas que aparecen en la lista del sitio Business2Community:

1. Follower Wonk

Es una herramienta centrada en Twitter que permite indagar entre las cuentas a los usuarios con más influencia. Generalmente son blogueros reconocidos. Se puede hacer la búsqueda por  ubicación.

2. BuzzStream

Esta app ofrece una plataforma para la construcción de links y la gestión de personajes influyentes. Es usada en campañas de marketing, con el propósito de aumentar el tráfico web.

Se puede encontrar conversaciones sobre productos y servicios para luego iniciar conversaciones con la gente que los promueve.

3. Mozbar

Está disponible para Firefox y Chrome, y ofrece importantes datos sobre los motores de búsqueda y la popularidad de diversos blogs y webs. Haciendo uso de esta app podrás determinar rápidamente si un bloguero  es  influyente o no.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cifras detrás de los premios Oscar en redes sociales

La premiación a lo mejor del cine tuvo la mayor atención en sitios de social media. No solo #Oscars fue trending topic durante el día, también los nombres de algunos actores nominados estuvieron en boca de los usuarios de redes sociales. Mashable compartió algunas cifras: Mensajes en Twitter TweetReach cuenta más de 1 millón 200 […]

28-02-11

Irán: Presidente critica detenciones de periodistas

El presidente iraní, Hassan Rouhani, criticó hoy los recientes arrestos de periodistas. De acuerdo con un informe publicado en el diario estatal IRAN, el mandatario habló sobre las declaraciones del líder Ali Jamenei, sobre la posible difusión de la influencia de Estados Unidos en Irán como una excusa para las detenciones.

05-11-15

“El periodista hoy en día tiene muchas más fuentes para retratar la realidad”

Hoy se realizó el webinar organizado por el programa Ética Segura de la FNPI y el Grupo Sura. “Imago mundi: definiendo las fronteras” y estuvo a cargo del colombiano Pablo Francisco Arrieta, quien explicó los cambios y la influencia de la web en distintas áreas de las sociedad actual.

20-04-12

COMENTARIOS