Herramientas

Facebook ya permite embeber sus videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2015

En la conferencia de desarrolladores F8 que se realiza hoy, la empresa anunció que está agregando a la plataforma un reproductor de video para que se pueda embeber en todos los sitios.

Esta era una característica demandada, pues los videos son cada vez más populares y necesarios para ilustrar notas en medios de comunicación principalmente.

Desde hoy, para muchos usuarios, es posible ver la opción para incrustar los clips en cualquier parte. Solo se tiene que copiar y pegar el código HTML en donde quieras, como se suele hacer con los clips de Twitter y los contenidos de Tumblr.

Antes, la única manera de compartir un video alojado en Facebook era vincular a la página de Facebook o compartirlo a través de la propia plataforma, lo cual resultaba bastante incómodo en la nueva tendencia de diseño de plataformas sociales.

Facebook, como siempre, destaca el gran cambio en la experiencia de las personas con los videos de la red social, la cual le quiere hacer la competencia a YouTube, un gigante con más experiencia en el mercado.

Facebook cada vez más se hace popular por ayudar a la difusión de contenido viral.

video

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook explica el nuevo sistema de comentarios

Facebook presentó ayer una  nueva plataforma para publicar comentarios. ¿Cuáles son las novedades? Mashable compartió un video con las declaraciones de Dan Rose, vicepresidente de alianzas y marketing de plataforma de la popular red social, explicó algunas de las bondades de este sistema. Rose explica que este espacio tiene dos cambios principales: Todos los amigos importantes […]

02-03-11

3 claves para entender cómo funciona el algoritmo de Instagram

Las marcas tienen grandes beneficios con Instagram si sus contenidos son de calidad porque las publicaciones tienen una mayor vida útil que otras redes sociales.

05-09-17

Extensión en Chrome para enviar mensajes seguros

Google lanzó una extensión para Chrome llamada End-to-End, la cual está diseñada para enviar y recibir mensajes de correo electrónica de forma segura.

04-06-14

COMENTARIOS