Noticias

Las redes sociales son claves para los periodistas (De Twitter a Google+)

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de julio del 2011

¿Son las redes sociales útiles para los periodistas? Esta pregunta que a estas alturas ya no sería necesario plantear (la respuesta es claro que sí)  todavía está en boca de periodistas que consideran Twitter, Facebook y Google+ como espacios de ocio, para los que -evidentemente- el tiempo no les alcanza.

Esta presentación  que compartí con colegas de Venezuela y México nos muestra el panorama actual de las redes sociales, un escenario que se presenta muy inspirador.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Liberan a periodista estadounidense Lindsey Snell

La periodista estadounidense Lindsey Snell fue liberada luego de permanecer dos meses en una prisión de Turquía.

15-10-16

Crearán web para rastrear ataques a la libertad de prensa en Estados Unidos

El comportamiento de Donald Trump preocupa a las organizaciones que trabajan para defender la libertad de prensa en Estados Unidos. Por ello se han planteado trabajar juntos para hacer algo al respecto.

02-03-17

6 herramientas fundamentales para tener éxito en redes sociales

Ahora que una enorme proporción de la población mundial está en una red social u otra, hay un nivel de competencias en redes sociales que debe ser mostrado por un negocio profesional.

23-08-16

COMENTARIOS