Herramientas

Trabaja esquemas en equipo con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2014

Los esquemas son recursos útiles para los desarrolladores, pero también para distintos equipos de periodista digitales que necesitan plantear ideas sobre futuros proyectos o estructuras de próximos reportajes.

Es por eso que quizá sería muy conveniente tener una plataforma para dibujar entre varias personas al mismo tiempo. Afortunadamente puedes probar Ziteboard.

Esta aplicación tiene una versión gratuita que se puede utilizar como una pizarra pública con dos colaboradores, y una opción que permite ampliar sus funciones, como el acceso a más colaboradores y revisar diferentes paneles.

El panel de trabajo tiene la característica de ser infinito, por lo que se puede dibujar sin límite. Esto la hace ideal para crear mapas mentales, por ejemplo. 

Esta es una herramienta sencilla, con elementos que pueden ser muy efectivos a la hora de juntar a tu equipo para lo que se necesite.

Sigue el proyecto en Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aidan White: "Los empresarios mediáticos han abandonado la idea de misión en el periodismo"

El periodista Álvaro Guzmán publicó una entrevista al secretario general de la Federación Internacional de Periodistas, Aidan White, en Nuestro Tiempo, la revista cultural de la Universidad de Navarra.

11-10-11

YouTube presenta una versión retro antes de la semana Geek

YouTube anunció que entre los días 4 y 10 de agosto celebrará en la plataforma su primera Geek Week, es decir, su primera semana dedicada a todos los contenidos creativos relacionados con el mundo geek (lo tecnológico). Y esta semana está presentando un código para visualizar el sitio de forma “retro”.

25-07-13

ABC News y Facebook transmitirán en vivo los debates presidenciales

ABC News y Facebook anunciaron una alianza para llevar la cobertura en vivo de la elección presidencial estadounidense de este año a la red social, con videos en vivo de los debates electorales generales.

20-09-16

COMENTARIOS