Herramientas

Trabaja esquemas en equipo con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2014

Los esquemas son recursos útiles para los desarrolladores, pero también para distintos equipos de periodista digitales que necesitan plantear ideas sobre futuros proyectos o estructuras de próximos reportajes.

Es por eso que quizá sería muy conveniente tener una plataforma para dibujar entre varias personas al mismo tiempo. Afortunadamente puedes probar Ziteboard.

Esta aplicación tiene una versión gratuita que se puede utilizar como una pizarra pública con dos colaboradores, y una opción que permite ampliar sus funciones, como el acceso a más colaboradores y revisar diferentes paneles.

El panel de trabajo tiene la característica de ser infinito, por lo que se puede dibujar sin límite. Esto la hace ideal para crear mapas mentales, por ejemplo. 

Esta es una herramienta sencilla, con elementos que pueden ser muy efectivos a la hora de juntar a tu equipo para lo que se necesite.

Sigue el proyecto en Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify permitirá que los artistas no incluyan su música en su servicio gratuito

Spotify informó a los ejecutivos de empresas musicales que está definiendo planes para permitir que algunos artistas estrenen sus álbumes solo en su servicio de suscripción, excluyéndolos temporalmente de la plataforma gratuita de 80 millones de usuarios.

10-12-15

Una herramienta para comprometer a la audiencia con el video

¿Cómo empezar a crear videos interactivos? Puedes usar la herramienta Zentrick, una app sencilla y con opciones interesantes para editar un clip mediante la adición de enlaces. Esta tecnología es usada por medios como The Wall Street Journal, de acuerdo con Journalism.co.uk.

20-10-13

La evolución del teléfono móvil en 40 años

No tiene muchos años en el mercado, pero sabemos que ahora nos acompañara toda la vida. El teléfono móvil seguirá desarrollándose y seremos testigos de ello. Pero, ¿ya olvidaste los viejos modelos?

02-03-14

COMENTARIOS