Noticias

México: Fotógrafo sufre quemadura durante marcha

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2014

La tensión no cesa en México. Un grupo radical de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) atacó la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, el último lunes, luego de realizar una manifestación para exigir la aparición con vida de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.

Los ciudadanos golpearon las puertas de metal, arrojaron piedras y botellas, y luego lanzaron bombas incendiarias. Una de ellas rebotó en la puerta y golpeó a dos fotógrafos, uno de ellos de la agencia Notimex.

El fotógrafo identificado como Hugo Velasco resultó con quemaduras de primer y segundo grado en las piernas, informa Sin Embargo. En Twitter, el gráfico expresó que afortunadamente fue tratado rápidamente por los paramédicos. Luego fue trasladado a una clínica local.

En el contingente también se encontraban estudiantes de la normal de Ayotzinapa, y familiares de los 43 desaparecidos.

No pocos usuarios se han solidarizado con el colega, quien es un tuitero muy activo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía acusa a Twitter de difamación

El Gobierno de Turquía acusó a Twitter de permitir que difamen al régimen un día después de que los usuarios de la red social evadieran un intento de censura completa de la red de microblogging, informa Al Jazeera.

23-03-14

5 errores de marketing en medios sociales que usted no sabe que está cometiendo

Por Carole Debont  (*) Los medios sociales han explotado. Incluso han superado a la pornografía como la actividad número uno en la web. Twitter ha encontrado un nuevo hogar en los teléfonos inteligentes con su límite de 140 caracteres. Google + está poniéndose al día en Facebook, porque está atado firmemente a las cuentas de Google, e […]

01-04-14

Diseño de diario financiero se adaptará al periodismo de datos

La web financiera The Wall Street Journal está preparando un gran cambio en el formato de su sistema. El rediseño, de acuerdo con Edward Roussel, jefe de producto de consumo de Dow Jones, será adaptado para ofrecer periodismo de datos.

01-09-13

COMENTARIOS