Herramientas

Añade imágenes y notas en los nuevos marcadores de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2014

Google ha lanzado una nueva versión beta de Chrome, la cual luce un nuevo administrador de marcadores que permite añadir una imagen  y que también se ha actualizado para ofrecer más velocidad.

Podrás ver contenido almacenado por fragmentos. Google refiere que los marcadores existentes se actualizarán automáticamente con fotos y descripciones, si es que esos datos se encuentran disponibles.

Para que la herramienta funciones, se necesita iniciar sesión en Chrome y tener la sincronización activada. Como usuario, también podrás ser capaz de buscar marcadores más fácilmente, ya que Google no sólo detecta el título del marcador o la nota que acompaña, sino también el contenido de la página y sus enlaces.

Chrome sugiere una carpeta existente para almacenar la información para ayudar a ahorrar un poco de tiempo.

Y si tienes una carpeta completa con tus principales enlaces favoritos, ahora podrás colocarlas a disposición del público y compartirla mediante un enlace.

Revisa la Chrome Beta

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transcript.io, la app que transcribe grabaciones

Esta aplicación es ideal para los periodistas que necesiten transcribir rápidamente entrevistas. Hablamos de Transcript.io, que es más que una herramienta, pues conforma todo un equipo de personas dedicadas a transcribir lo que reciben en la plataforma.

26-03-13

Google cierra Google News de España la próxima semana

Google decidió cerrar Google News en España. La medida se hará efectiva el 16 de diciembre próximo a causa de una ley española aprobada recientemente que habría obligado a la firma a pagar los ingresos por licencias a las editoriales de ese país.

11-12-14

Facebook permite añadir subtítulos a las transmisiones en vivo

Facebook quiere que los contenidos audiovisuales sen más accesibles, pues su objetivo es la construcción de una comunidad global.

07-06-17

COMENTARIOS