Herramientas

Añade imágenes y notas en los nuevos marcadores de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2014

Google ha lanzado una nueva versión beta de Chrome, la cual luce un nuevo administrador de marcadores que permite añadir una imagen  y que también se ha actualizado para ofrecer más velocidad.

Podrás ver contenido almacenado por fragmentos. Google refiere que los marcadores existentes se actualizarán automáticamente con fotos y descripciones, si es que esos datos se encuentran disponibles.

Para que la herramienta funciones, se necesita iniciar sesión en Chrome y tener la sincronización activada. Como usuario, también podrás ser capaz de buscar marcadores más fácilmente, ya que Google no sólo detecta el título del marcador o la nota que acompaña, sino también el contenido de la página y sus enlaces.

Chrome sugiere una carpeta existente para almacenar la información para ayudar a ahorrar un poco de tiempo.

Y si tienes una carpeta completa con tus principales enlaces favoritos, ahora podrás colocarlas a disposición del público y compartirla mediante un enlace.

Revisa la Chrome Beta

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Un informe sobre la situación de la prensa

Se han identificado dos tipos de violaciones a los derechos humanos en México que han puesto en riesgo la labor periodística: La repetición de ataques a la libertad de expresión y la inacción gubernamental, de acuerdo con la organización Article 19.

13-07-14

Esto es lo que busca The New York Times en un editor de redes sociales para su revista T

The New York Times está buscando un editor de redes sociales para que la audiencia de su revista T crezca en las redes sociales.

08-12-17

Comparte datos privados con este servicio

Existen varios servicios en línea que permiten proteger la privacidad de lo que se comparte en línea. Uno de ellos es Torpedo, una alternativa que permite enviar información en enlaces que se autodestruyen.

13-04-14

COMENTARIOS