Herramientas

Añade imágenes y notas en los nuevos marcadores de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2014

Google ha lanzado una nueva versión beta de Chrome, la cual luce un nuevo administrador de marcadores que permite añadir una imagen  y que también se ha actualizado para ofrecer más velocidad.

Podrás ver contenido almacenado por fragmentos. Google refiere que los marcadores existentes se actualizarán automáticamente con fotos y descripciones, si es que esos datos se encuentran disponibles.

Para que la herramienta funciones, se necesita iniciar sesión en Chrome y tener la sincronización activada. Como usuario, también podrás ser capaz de buscar marcadores más fácilmente, ya que Google no sólo detecta el título del marcador o la nota que acompaña, sino también el contenido de la página y sus enlaces.

Chrome sugiere una carpeta existente para almacenar la información para ayudar a ahorrar un poco de tiempo.

Y si tienes una carpeta completa con tus principales enlaces favoritos, ahora podrás colocarlas a disposición del público y compartirla mediante un enlace.

Revisa la Chrome Beta

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para entrevistar a testigos y víctimas de trauma

Localizar testigos y víctimas de eventos traumáticos es el trabajo del periodismo. Se necesita documentar diversos eventos a fondo y con mucha precisión. Es por eso que Poynter sugiere tener en cuenta algunas de las mejores prácticas para la búsqueda de las fuentes.

04-10-15

Descubre las fotos más impopulares de Instagram

Existe varios buscadores de imágenes para Instagram, pero ninguno tan peculiar como ‘No Likes Yet’, un servicio que identifica las fotografías que aún no han recibido ningún ‘me gusta’ dentro de la red social.

13-09-14

España: Detienen a hombre que subió miles de libros a Internet

La Policía Nacional detuvo en Valencia a un supuesto pirata informático que subió miles de libros a páginas de Internet de descargas gratuita. Se calcula que causó un perjuicio de US$438.820 a los autores y editores de las obras, de acuerdo con El País de España.

16-10-16

COMENTARIOS