Noticias

Descubre dónde se celebra el Día Nacional del Freelance

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2014

Este año se celebró por sexto año el Día Nacional del Freelance (NFD) en Reino Unido. Hay al menos cinco millones de personas que viven de sí mismas en esa región.

Es por eso que cada 19 de noviembre se realiza una celebración para reflexionar sobre las ventajas y retos. “Con cada vez más y más gente siendo freelance, el futuro es bueno”, se indica en la página web.

El National Frelancers Day tiene un portal debido a que cada año se realizan actividades para cultivar el ambiente ideal para un trabajador freelance. Y lo interesante es que hay varios periodistas que apoyan esta iniciativa.

El evento -que se realizó ayer en Londres- recogió opiniones de emprendedores que tienen start up con mucho futuro.

Hubo comentarios en Twitter sobre los periodistas freelance.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los británicos prefieren informarse de las noticias por televisión

Un sondeo de Oliver & Ohlbaum revela que el 75% de británicos consultados prefiere informarse de las noticias por la televisión, mientras que un 68% señaló que usa Internet para ese propósito.

29-12-11

Consejos para lidiar con la muerte de un colega periodista

Dart Center – Dart Center for Journalism and Trauma publicó un extenso documento en PDF con consejos que los periodistas deberían tener en cuenta para tratar la muerte violenta de un colega.

29-12-15

Asesinan a director de diario de México

El periodista Humberto Millán Salazar, plagiado ayer en Sinaloa, fue hallado muerto al norte de la capital sinaloense, según reportes de autoridades policiales y medios mexicanos.

25-08-11

COMENTARIOS