Noticias

Descubre dónde se celebra el Día Nacional del Freelance

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2014

Este año se celebró por sexto año el Día Nacional del Freelance (NFD) en Reino Unido. Hay al menos cinco millones de personas que viven de sí mismas en esa región.

Es por eso que cada 19 de noviembre se realiza una celebración para reflexionar sobre las ventajas y retos. “Con cada vez más y más gente siendo freelance, el futuro es bueno”, se indica en la página web.

El National Frelancers Day tiene un portal debido a que cada año se realizan actividades para cultivar el ambiente ideal para un trabajador freelance. Y lo interesante es que hay varios periodistas que apoyan esta iniciativa.

El evento -que se realizó ayer en Londres- recogió opiniones de emprendedores que tienen start up con mucho futuro.

Hubo comentarios en Twitter sobre los periodistas freelance.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ser un reportero troll y fallar en el intento

Los reporteros tienen que tener cuidado con las “ideas creativas” que proponen para sus despachos en vivo, no solo en época mundialista, pero un caso extraño ocurrió precisamente en la Copa del Mundo.

18-06-14

Desertor de ISIS ofrece detalles sobre asesinato de Kenji Goto

Un hombre que se señaló a sí mismo como un desertor del Estado Islámico confirmó a Sky News de Gran Bretaña que presenció la decapitación del periodista japonés Kenji Goto.

11-03-15

Perú: Recorrerán ruta de los periodistas caídos en Uchuraccay

El peregrinaje se realizará por segundo año consecutivo e iniciará el 26 de enero, día en el que se conmemoran 31 años de la masacre que acabó con la vida de los ocho corresponsales de diferentes medios locales que fueron a cubrir los ataques de Sendero Luminoso en la zona.

24-01-14

COMENTARIOS