Claves

YouTube regresa con su premio anual a la música

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2014

La red de videos de Google quiere ser un actor importante en la difusión de la industria de la música. Es por eso que vuelve con sus premios anuales y un festival diseñado para destacar mejor el papel de los aficionados y creativos en el servicio.

VICE Media está en el proyecto como socio de producción, pero no pocos esperan que lleguen estrellas gracias a su presencia. 

El show de este año volverá a buscar las opiniones de los fans para determinar a los ganadores de los premios, y YouTube lanzará nuevos videos en su plataforma dedicada al evento como parte de la preparación para el show, el cual se realizará en marzo. YouTube promete más detalles en diciembre e información adicional en enero. 

El enfoque de YouTube en la música incluye el reciente lanzamiento de YouTube Música, un servicio de suscripción de la organización.

Los Premios de Música de YouTube el año pasado fueron dirigidos por Spike Jonze, y fue auspiciado por Jason Schwartzman y Reggie Watts.

Vía YouTube

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mario Tascón: “A los periodistas les da miedo perder con los cambios, pero en verdad ganan”

“Más o menos periodista. Me gustan los nuevos medios y algunos de los viejos. Hago lo que puedo”, dice la biografía en Twitter de Mario Tascón.

09-03-16

Charlie Hebdo publica nueva edición en medio de amenazas

Charlie Hebdo aparecerá este miércoles. El semanario francés está tratando de recuperar la normalidad pese a las grandes pérdidas tras el atentado de hace un mes y medio, y a las amenazas como el ataque en Copenhague o al pedido de ISIS por la cabeza de uno de sus periodistas.

21-02-15

¿Qué necesitas para hacer transmisiones en vivo desde el teléfono en YouTube?

YouTube sorprendió a los usuarios en febrero pasado con la opción para hacer transmisiones de video en vivo desde los móviles, pero con una condición abrumadora: Tener 10 mil suscriptores.

18-04-17

COMENTARIOS