Claves

YouTube regresa con su premio anual a la música

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2014

La red de videos de Google quiere ser un actor importante en la difusión de la industria de la música. Es por eso que vuelve con sus premios anuales y un festival diseñado para destacar mejor el papel de los aficionados y creativos en el servicio.

VICE Media está en el proyecto como socio de producción, pero no pocos esperan que lleguen estrellas gracias a su presencia. 

El show de este año volverá a buscar las opiniones de los fans para determinar a los ganadores de los premios, y YouTube lanzará nuevos videos en su plataforma dedicada al evento como parte de la preparación para el show, el cual se realizará en marzo. YouTube promete más detalles en diciembre e información adicional en enero. 

El enfoque de YouTube en la música incluye el reciente lanzamiento de YouTube Música, un servicio de suscripción de la organización.

Los Premios de Música de YouTube el año pasado fueron dirigidos por Spike Jonze, y fue auspiciado por Jason Schwartzman y Reggie Watts.

Vía YouTube

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Gremio periodístico advierte amenaza de concentración mediática

La Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) se manifestó respecto a la los últimos hechos en la industria periodística que dan a entender la “peligrosa y sutil” amenaza de concentración de los medios de comunicación en el Perú.

16-09-13

Usuarios emplean #IfTheyGunnedMeDown para criticar cobertura sobre afroamericanos

A raíz de la muerte de un joven afroamericano en circunstancias aún confusas en Estados Unidos, los ciudadanos vienen criticando la cobertura de algunos medios de comunicación.

13-08-14

Un documental interactivo sobre la vida después del Ébola en Sierra Leona

Back in Touch es un documental interactivo producido por los reporteros de las comunidades de Sierra Leona y la agencia de comunicación sin fines de lucro On Our Radar. La pieza muestra el impacto del Ébola en la vida social del país.

13-08-16

COMENTARIOS